Diario de Valderrueda
El Soto de Boñar acogerá la VII edición de la Fiesta de la Rosa
martes, 23 de abril de 2024, 14:42
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Soto de Boñar acogerá la VII edición de la Fiesta de la Rosa

|

El Soto de Boñar acogerá la VII edición de la Fiesta de la Rosa.

Será este sábado cuando la Agrupación Socialista del Alto Porma celebre esta jornada que contará con un homenaje al ex alcalde Roberto Álvarez.


Fiesta de la rosa 2019 (2)



El socialismo de parte de la Montaña Oriental se reunirá este sábado, 7 de septiembre, para celebrar por séptima vez la ya tradicional Fiesta de la Rosa en Boñar, que abre el ciclo político y de unión del PSOE en los valles del Alto Porma.


Una jornada que se celebrará en el Parque Recreativo de El Soto, y que si las condiciones meteorológicas no lo permiten se trasladará al Pabellón Isidro Martínez de la localidad.


El evento comenzará a las 11:30 horas con una conferencia en la Casa de Cultura sobre 'Memoria y libertad: homenaje a las víctimas del franquismo'.


A las 13:30 tendrá lugar un acto político en el que participarán representantes del PSOE a nivel local, provincial, autonómico y federal, y que contará con un homenaje al ex alcalde de Boñar Roberto Álvarez, que estuvo como regidor del municipio entre los años 2007 y 2019.


A partir de 14:30 se celebrará la comida oficial compuesta embutidos de la comarca, paella mixta, postre, café y bebida y para finalizar la jornada, desde las 16:00 horas la fiesta familiar con regalos, concierto, animación y juegos infantiles.


El precio será de 10 euros que incluye pañueño conmemorativo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiesta de la Rosa 2019


relacionada Boñar, Cistierna y Valdeón, protagonistas de la Liga de Verano de Lucha Leonesa en septiembre y octubre
relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Boñar en el programa de Televisión 'De ruta con Meji'
relacionada Un reencuentro histórico 50 años después en Boñar
relacionada Mª del Carmen Alonso y Dionisio De Francisco, nuevos presidentes de Cruz Roja en Boñar y Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.