Diario de Valderrueda
Vacaciones divertidas con niños
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:05
TURISMO - ESPAÑA

Vacaciones divertidas con niños

|

Por todos es sabido que la llegada de los hijos te cambia la vida… y tanto, ya todo nuestro mundo gira en torno a ellos y las aficiones y gustos que solíamos tener, se cambian o se adaptan a esas experiencias que consiguen arrancarles a ellos una sonrisa y que a nosotros nos llena de alegría, orgullo y satisfacción. Las vacaciones, por supuesto, no iban a ser una excepción y las salidas estivales se hacen pensando en ellos, principalmente.


Imagen (27)



Destinos de playa con niños; un acierto garantizado


En verano, cuando aprieta el calor, pocas cosas hay mejores para los niños que disfrutar de baños en la playa y poder pasar horas y horas jugando en la arena o saltando las olas. Son días entrañables que todos recordamos de nuestra infancia y que, sin duda, nos hacen esbozar una sonrisa en nuestro presente. Cuando llega la edad adulta, es el momento de brindarle a nuestros hijos estas vivencias inolvidables, para ellos y para nosotros.


Así que buscaremos hostales, apartamentos u hoteles en las playas, mejorando mucho más la experiencia si, además, reservamos en uno de los fantásticos hoteles con toboganes que se encuentran en la web de hotelesparaninos.org, y es que qué más se puede pedir que alojarse durante unos días en un parque acuático. Con tan solo hace clic sobre el enlace referenciado en este párrafo, accederás a una gran variedad de hoteles con toboganes para ir con niños, la manera más rápida y directa de hacer feliz a tus hijos estas vacaciones.


Hoteles con toboganes en España


En nuestro país, encontramos una gran selección de estos divertidos hoteles para que no sea necesario salir de nuestras fronteras, seguro que encuentras uno cerca de tu lugar de residencia o del destino que te gustaría visitar este año.


Destacamos El hotel Roc Costa Park, en Torremolinos, Málaga, para disfrutar de la Costa del Sol, y muy cerquita, Los Patos Park y Hotel Holiday Palace, ambos en Benalmádena. En Roquetas de Mar, en Almería, nos encontramos con el Hotel Evenia Zoraida Park y en la Costa Blanca, podremos disfrutar de lo lindo en el Complejo Albir Garden y en el Hotel Magic Aqua Rock Garden, en Benidorm. Pero para conocer muchos destinos más, no dudes en entrar en la selección de los mejores hoteles con toboganes a través del enlace reseñado anteriormente.


Los campings: otra forma de hacer turismo


Los niños disfrutan enormemente del contacto con la naturaleza y, en este sentido, pocas cosas se pueden igualar a las acampadas. Los pequeños disfrutan desde el primer momento, montando la tienda de campaña, que será su cama durante unos días, y en cuanto caiga la noche querrán salir a investigar linterna en mano.


Sobre la ubicación, hay campings por toda España, así como fuera de nuestras fronteras, depende de la época del año o del tipo de turismo y las actividades que queramos hacer que nos decidamos por uno de interior o de costa.


Los viajes en autocaravana


Llevar la casa a cuestas es un modo de viajar que cada vez suma más adeptos y que también suele fascinar a los más pequeños de la casa. Estar en ruta y parar en el lugar que más nos apetezca, dormir en lo mas profundo de un bosque, en lo alto de la montaña o en un acantilado viendo el mar no tiene comparación a otro tipo de turismo.


Sin embargo, sí es cierto que, si no queremos que el viaje con niños se convierta en una auténtica pesadilla, las paradas tendrán que estar muy medidas y no podremos excedernos con la cantidad de kilómetros a los que sometemos a los menores en cada jornada. Y es que por mucho que nos guste conducir, a los niños, por regla general, el coche les pesa, y mucho, aunque sea una super caravana o una furgoneta camperizada, que tan de moda están.


Preferencias de los niños por edades para las vacaciones


Un estudio realizado por una empresa de alojamientos, llevado a cabo con la colaboración de 22500 niños, comprendidos entre 5 y 15 años, nos arrojó los siguientes datos.


Para la mayoría de los adolescentes, lo esencial es que el destino cuente con wifi, para poder seguir conectado con sus colegas y acceder a las redes durante los días que estén fuera. También valoran muy positivamente el hecho de que puedan sacar buenas fotos que luego puedan compartir. Y más allá de este arrollador espíritu tecnológico, prefieren las ubicaciones cerca de la playa y que cuenten con una piscina.


Los mas pequeños, esos que aún no han llegado a la temida adolescencia, sueñan con unas vacaciones en hoteles con piscina con toboganes y que estén cerca de la playa. En sus vacaciones ideales, también comentan el hecho de que puedan comer helados a placer, sin limitaciones, y tener la posibilidad de hacer nuevos amigos, algo que es sumamente fácil en estos complejos hoteleros que hemos estado comentando, donde se dan cita en la piscina cada día una gran cantidad de niños de edades muy variadas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


1 Comentarios

1

Recomiendo Llanes como destino turistico, hay mucha actividad al aire libre para los pequeños, y la gastronomia exquisita. Ademas es un destino cercano. un saludo

escrito por El Principito 09/nov/20    10:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.