Diario de Valderrueda
La importancia de una buena limpieza después de una mudanza
jueves, 21 de noviembre de 2019, 11:27
SOCIEDAD - HOGAR

La importancia de una buena limpieza después de una mudanza

|

Al mudarse a una nueva casa, limpiar cada uno de sus rincones es la primera tarea que debe realizarse para posteriormente organizar con precisión las pertenencias de los nuevos propietarios.


ART 16 (2)



es una tarea un poco complicada y que requiere mucho esfuerzo, por lo que no viene mal la ayuda de especialistas para completar la labor.


Y es factible contar con empresas que ofrecen un servicio de mantenimiento y limpieza de los distintos espacios, y así lograr la realización esta importante actividad con resultados aún mejores, que sin duda garantizarán la comodidad que los propietarios necesitan para completar su establecimiento en la vivienda.


El lugar indicado para el servicio correcto


Escoger y contratar a una empresa especializada en el tema es el primer paso para obtener el servicio deseado, y existen numerosas empresas de limpieza en Madrid que pueden ayudar en esta valiosa tarea.


Estas agencias ofrecen múltiples tipos de servicios, todos pensados con la misma finalidad; otorgar a sus clientes un espacio limpio e impecable que pueda permitirles disfrutarlos al máximo. Entre los servicios que pueden encontrarse en la lista están: limpieza de oficinas, edificios, comunidades en Madrid, hoteles, escuelas, hospitales, piscinas y casas entre otros.


Todos estos trabajos también son posibles gracias a los materiales y las herramientas de las que dispone el equipo, que aparte de ser de excelente tecnología, son amigables con el ambiente y fomentan el buen uso de los recursos.


Los clientes queden satisfechos con las expectativas, dado que cada empresa trabaja con gran eficiencia y realiza una evaluación previa de la situación que permite minimizar cualquier eventualidad, sin mencionar que también cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios.


La contratación de una de estas limpiezas integrales significa no solo un ahorro de tiempo y esfuerzo para los recién llegados a la vivienda, sino que el trabajo quedará hecho de manera profesional. El cliente puede dedicarse a otras tareas y confiar en los especialistas el aseo general de su nuevo hogar.


Una limpieza integral para el nuevo hogar


Toda casa necesita ser limpiada con frecuencia, especialmente al llegar a habitarla por vez primera, y algo recomendable sería contratar servicios integrales de limpieza en Madrid si se desea una jornada de limpieza completa. Estos servicios permiten limpiar en profundidad cada rincón.


La mejor parte de estos trabajos es que son completamente personalizados, por lo que se requiere una evaluación del espacio total de la propiedad previamente, y así poder planificar con precisión el proyecto de limpieza que se va a llevar a cabo.


Una limpieza integral no solo se encarga de limpiar cada espacio con detalle: limpieza de las paredes, de los azulejos, de mamparas, de muebles de cocina, de campanas extractoras, mecanismos de luz, aspiración de sofás y colchones. etc.


Incluso es recomendable, durante esas tareas, verificar que las instalaciones de agua y electricidad estén en condiciones. En el caso de las tuberías sería muy desagradable descubrir que se encuentran defectuosas, ya que puede traer problemas de magnitud considerable.


Y en el caso de una limpieza en la parte externa de la vivienda, es posible realizar el servicio en los jardines, garajes y fachada, incluso, en los cristales de las ventanas. Con esto es factible conseguir una apariencia externa de la casa más atractiva.


La casa que se deja también ha de quedar limpia


Sea que se vaya a devolver a la administradora de inmuebles por finiquito del contrato de alquiler, que se entrega a sus nuevos dueños en el caso de una venta o simplemente se dispone para que una inmobiliaria la administre, la vivienda que se deshabita debe quedar en condiciones.


Los espacios a los que hacer una limpieza profunda son aquellos donde habitualmente se acumula más suciedad: cocina y baño. Esos ambientes necesitan dedicación y técnicas especiales, incluyendo los químicos desengrasantes y antihongos, por ejemplo.


Pero no podemos olvidar las tapicerías, o los colchones, las cortinas, etc.


Estas son sólo las principales razones por las cuales es importante asegurar un ambiente limpio, tanto por razones de estética, como de funcionalidad y salud. Un espacio impecable, incluso cuando está vacío, muestra respeto a sus eventuales moradores, así como también habla positivamente de sus propietarios.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.