Diario de Valderrueda
El Jazz se convierte en protagonista de la mejor música en Burón
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:24
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Jazz se convierte en protagonista de la mejor música en Burón

|

El Jazz se convierte en protagonista de la mejor música en Burón.

La hermosa localidad de Burón, en el corazón de la montaña de Riaño, vuele a apostar este 22, 23 y 24 de agosto por el festival 'All That Jazz'.


Buron2019


Por segundo año consecutivo, los días 22, 23 y 24 de agosto sonarán los acordes jazzísticos de varias formaciones musicales en este enclave único de Burón, en la Montaña Oriental Leonesa. 


A pie de calle podremos escuchar a formaciones como Tri Full Jazz, Radio Lulú, L´atelier o Montain Jazz Experience. Incluso una formación Rock del propio Riaño cerrará el festival el sábado 24.


Tri full jazz, uno de los grupos de jazz más activos de la provincia, con Juanjo Alonso y los hermanos González abrirán el festival el día 22 jueves, para a continuación poder bailar con los aclamados Radio Lulú y su apuesta Swing única que mezcla estos ritmos con famosas canciones pop.


El viernes 23 dos interesantes apuestas se dejarán escuchar en este marco incomparable, L´atelier y Mountain Jazz Experience, ambas formaciones muestran su particular visión de los clásicos del Jazz. Músicos como Juanjo Alonso, o el gran pianista Manuel, acompañados de trompetas y saxofones a las manos de María o Rubén nos sumergirán en la gran época del Jazz.


El cierre de festival correrá a cargo el sábado 24 de un grupo de Rock, Sbardos, que desde Riaño llegan para ampliar el abanico musical de este cuando menos especial Festival.

Todos los conciertos comienzan a las 19:00 horas y son gratuitos.


Una buena opción para este fin de semana de agosto...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El senador Javier Santiago reclama mejoras en el servicio de FEVE y una nueva señalización en Picos de Europa
relacionada Fiestas patronales de Prado de la Guzpeña 2019: 23 y 24 de agosto
relacionada Cegoñal arranca las actividades de sus fiestas patronales 2019
relacionada La popular fiesta de "La Vaca Verde" llega este viernes a Quintanilla de Rueda
relacionada UPL celebra este viernes un Concejo Abierto en la Montaña de Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.