Diario de Valderrueda
La Guardia Civil detiene a un hombre por robar en una mina de Velilla del Río Carrión
domingo, 15 de septiembre de 2019, 14:35
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

La Guardia Civil detiene a un hombre por robar en una mina de Velilla del Río Carrión

|

La Guardia Civil detiene a un hombre por robar en una mina de Velilla del Río Carrión.

El varón de 52 años fue localizado en una localidad asturiana como presunto autor de un robo con fuerza por valor de 23.000 euros.


Guardia civil mina velilla



Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a un hombre de 52 años, en una localidad asturiana, como presunto autor de un robo con fuerza en una mina del norte de la provincia de la Comunidad valorado en 23.000 euros. 


Entre los sustraído se encentran diversas cantidades de carbón, pala cargadora, vagón volquete, cadenas y chapas, según fuentes de la Guardia Civil.


Tras la denuncia efectuada en el pasado mes de abril, la Guardia Civil de Palencia inició una serie de investigaciones y gestiones en las provincias de León y Asturias, en el marco de la operación ‘Ovan’, que ha dado como resultado la detención del supuesto autor de los hechos, y ha sido recuperado el carbón y el material sustraído.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Rescatan a un montañero tras caer por un barranco de 15 metros en el Pico Espigüete
relacionada Durmiendo en la cumbre del coloso palentino, Pico Espigüete
relacionada Un herido tras una colisión entre dos vehículos en la CL-626 a la altura de Intorcisa (Guardo)
relacionada Fallece una montañera tras desmayarse en el Pico Curavacas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.