Diario de Valderrueda
'Orquestalia 2019' llega a Cistierna con La Formula y el Grupo Tequila
jueves, 18 de abril de 2024, 04:37
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

'Orquestalia 2019' llega a Cistierna con La Formula y el Grupo Tequila

|

'Orquestalia 2019' llega a Cistierna con La Formula y el Grupo Tequila.

Dos de las mejores orquestas del momento llegan los días 29 y 30 de agosto a Cistierna para ponerle música, color y fiesta a la Montaña Leonesa.


CARTEL WEB ORQUESTALIA CISTIERNA



Una gran cita musical nuevamente llega a la Montaña Oriental leonesa...


Orquestalia se desarrollará en el recinto del Polideportivo Municipal de Cistierna los días 29 y 30 de agosto desde las 22:30 horas de la noche.


El jueves 29 será el turno para el gran espectáculo de LÁ FÓRMULA, considerada para muchos la mejor orquesta del momento con solo cinco años de existencia. Su numeroso elenco de artistas capitaneado por el conocido PEKE deslumbran en todas las actuaciones a su fiel multitudinario público.


El viernes 30 la noche estará protagonizada por la orquesta de moda en Asturias, GRUPO TEQUILA, que arrasa en sus actualizaciones haciendo bailar a todo el público de principio a fin del pase sin dejarlos parar ni un minuto.


De esta forma, dos de las mejores orquestas del momento llegan a Cistierna para ponerle música, color y fiesta a la montaña leonesa.


Para acceder al recinto se venderán abonos a partir de este miércoles al precio de 5€, válidos para entrar ambos días a disfrutar del espectáculo (en taquilla el mismo día el precio es de 10€). 


Además, los puntos de venta directa están en el centro de la localidad leonesa: KIOSKO KANO y FILMAVI. La venta online a través de taquillajpg.com


La Formula 7



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Orquestalia 2019


relacionada Una avería del tren de FEVE en Guardo deja tirados a decenas de usuarios de la Montaña hasta León
relacionada Un herido tras un fuerte accidente entre dos vehículos en el cruce de Sahechores y Gradefes
relacionada Mª del Carmen Alonso y Dionisio De Francisco, nuevos presidentes de Cruz Roja en Boñar y Cistierna
relacionada Los amigos del Camino de Santiago de Navarra recorrerán la Ruta Vadiniense
relacionada Riaño arranca sus fiestas en honor a la Virgen de Quintanilla 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.