Diario de Valderrueda
Las camas que ayudan a aprovechar muy bien los espacios también se pueden elegir y comprar online
jueves, 25 de abril de 2024, 14:03
ECONOMÍA - HOGAR

Las camas que ayudan a aprovechar muy bien los espacios también se pueden elegir y comprar online

|

Tanto en las casas como en los apartamentos de las grandes ciudades, las habitaciones cada vez son más pequeñas, y por esta razón, el mobiliario para estos tipos de lugares debe ser elegido mediante un concienzudo análisis.


ART 10 (2)




Investigar en el mercado las mejores opciones actualmente es mucho más sencillo, pues son muchas las páginas web que incluyen catálogos on line que permiten la elección de los muebles más adecuados.


Una cama nido brinda un gran ahorro de espacio en la habitación


Las camas nido son una de las mejores opciones que hay disponibles en el mercado para optimizar los espacios, sobre todo en los dormitorios juveniles. Estas camas constan de una estructura que permite guardar, debajo de la cama principal, otra cama extra, con la invalorable ventaja de tener dos camas en el espacio que ocupa una.


Hay modelos de estas camas que también poseen cajones con una gran capacidad de almacenaje. Esto permite un ahorro aún mayor del espacio disponible en los pequeños dormitorios juveniles.


Por esta razón se han convertido en el mueble más demandado para este tipo de habitaciones juveniles. Se pueden elegir entre una gran variedad de acabados, diseños y medidas diferentes que las convierte en el mueble ideal para cualquier habitación.


Otras variables para personalizar la cama nido


Entre los acabados y diseños de camas se pueden encontrar la cama nido tapizada, que consta de una estructura fuerte que soportará el uso diario durante muchos años. Se puede elegir entre un amplio surtido de colores, lo que permite una combinación perfecta con el resto del mobiliario de la habitación.


Otra variante es la cama nido que incluye un canapé abatible. En éste modelo el espacio de almacenaje aumenta considerablemente, pues se puede guardar allí ropa, los juguetes de los niños, o los útiles escolares entre otras cosas.


Cualquiera de estos modelos de camas tipo nido, tiene unas medidas que permiten el crecimiento de los niños hasta que lleguen a su desarrollo completo, pues generalmente estas camas tienen 1,90 metro de largo como máximo


Cada modelo de cama nido tiene una característica en común con el resto de los modelos y es el aprovechamiento de los espacios de la forma más eficiente, permitiendo espacios de almacenaje que se pueden integrar encima de estas camas, mediante cajones en el mismo mueble o eligiendo los que incluyen el canapé abatible.


La cama nido y otros muebles se pueden comprar online desde el hogar


Existen tiendas online que ofrecen este tipo de mobiliario en todos sus diseños y modelos, como se puede ver en la siguiente página web https://www.confortonline.es/.


Confort Online es una tienda online especializada en ofrecer productos y mobiliario de la mejor calidad enfocados en el confort y el buen descanso. Así se pueden conseguir, sin salir de casa y con una pantalla con conexión a Internet colchones, almohadas, bases y canapés, sofás, y otros muebles auxiliares.


Los sofás cama son muebles que también brindan un gran ahorro de espacios dentro del dormitorio, pues permiten plegarse de día y convertir la cama en un cómodo sofá.


Otro de los muebles de descanso que tienen la ventaja de mayor almacenaje, son los canapés abatibles en camas de doble plaza. Pueden pedirse en varios modelos y medidas, además de poder elegir también sus acabados. Estos prácticos canapés abatibles se pueden ver con cajones, zapateros, con apertura frontal, o lateral.


Las ofertas de estas tiendas online incluyen además de mobiliario que permite un sustancial ahorro de espacio y almacenaje, todo lo que concierne al descanso más placentero, como las siguientes opciones:


  • Chaise longue, con o sin motor, para relajarse después de volver de trabajar.
  • Colchones en múltiples medidas y materiales, viscoelásticos, de alta gama, de espumación, de muelles ensacados, articulados, juveniles y cubrecolchones protectores y de múltiples medidas.
  • Sommier, que la oferta incluye de todas las medidas y diseños. Igual que en el caso de los colchones.
  • Almohadas vienen en muchas medidas y materiales como. viscoelásticas, de fibra, de látex, viscoelásticas con gel, o cervicales.

Estas tiendas online cuentan con transportes propios para el envío de la mercadería comprada, sin cargos de transporte y muchas veces con la oferta del montaje de los muebles incluido en la compra, sin cargos adicionales.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.