Diario de Valderrueda
¿Por qué comprar joyas online puede ser una gran idea?
miércoles, 24 de abril de 2024, 12:50
ECONOMÍA - INTERNET

¿Por qué comprar joyas online puede ser una gran idea?

|

Gracias a la innovación digital, ahora pueden hacerse compras vía online sin siquiera moverse de casa. Aunque los sectores más comunes de las compras electrónicas son la ropa y los zapatos, todavía existe temor a realizar compras de otros tipos de artículos como joyas a través de Internet, quizás por dudas de calidad, tamaño, o precio.


Art 6 (2)



La verdad es que la nueva tendencia de la joyería online va en auge y, más bien, es una excelente idea adquirirlas de esta forma porque se tiene acceso a todos los estilos y tendencias y es igual de segura que el resto de la compras online.


Beneficios de la joyería online


Cuando se decide comprar una joya se busca que refleje personalidad, buen gusto y, sobre todo, que sea una pieza de calidad, con un precio razonable y que de placer llevarla puesta.


En una joyería online se puede encontrar una gama de accesorios para cada estilo y cada ocasión, con diseños originales y versátiles. Además nos da muchas ventajas que no tienen las compras en tiendas físicas.


Si compramos en joyerías especializadas como Issavó, a continuación se detallan las más importantes:


  • Comodidad: desde la comodidad del hogar y con tan solo un click se puede efectuar la compra.
  • Calidad: las piezas son fabricadas con estándares de calidad, y con un acabado genuino, que puede ir acompañado de piedras preciosas o diamantes.
  • Catálogo: se puede visualizar detenidamente cada pieza, donde se describe la composición de la joya, material y demás accesorios utilizados en la elaboración.
  • Envíos gratis: la facilidad de que el envío sea gratis y a cualquier lugar de España, es otra de las ventajas.
  • Certificación: todos los modelos tienen un certificado que avala la calidad de la gema, es decir, que los acabados no tienen ningún defecto e imperfección.
  • Garantía: los materiales con que se confeccionan las joyas son el oro, la plata y el acero, de máxima calidad y sin ningún riesgo de oxidación.
  • Cambios gratuitos: si por casualidad la joya queda grande, muy ajustada, etc. El cambio será totalmente gratuito.
  • Precios: sin competencias, ya que la venta se realiza sin intermediarios que elevan los costes porque la compra es directa al fabricante.
  • Autenticidad: los diseños son exclusivos y con un valor real.


Obras de arte plasmadas en joyas


La joyería artesanal está imponiendo moda, es decir, que tanto hombres como mujeres escogen piezas elaboradas por artesanos cualificados, que trabajan sus técnicas de fabricación de forma manual y tradicional.


Por tanto, estas joyas son únicas, están diseñadas con metales finos y combinados con piedras preciosas, vidrios y perlas.


Estas piezas pueden elegirse para llevarlas con cualquier vestimenta, dando siempre ese toque de sencillez, categoría y frescura.


La singularidad hace de estas obras de arte plasmadas en joyas, algo único, ya que son diseños irrepetibles y con un toque exclusivo de minimalismo.


Los artesanos de joyas han evolucionado hasta el punto de llevar sus diseños a cualquier lugar, y para tener un mayor alcance, se han valido de las ventas a través de Internet. Por esto se pueden adquirir piezas de alto valor y calidad por medio de la joyería online, de forma segura y rápida.


Joyas inspiradas en la naturaleza


La nueva era verde y ecológica también ha influenciado a joyeros artesanos para elaborar piezas inspiradas en la naturaleza, con elementos como hojas, árboles, animales, flores, etc. Estos motivos están marcando tendencia, ya que el ser humano asocia estas creaciones con tranquilidad, libertad, paz y salud.


En Issavoelements.com entregan piezas únicas inspiradas en las raíces de los árboles y sus troncos.


Confeccionadas con materiales de alta calidad, específicamente el bronce y bañadas con diferentes metales como el oro rojo, oro rosado, oro amarillo, o también la plata y el rutenio.

La calidad artesanal depende de cada orfebre y de los materiales que utilice. Es posible llevar unos pendientes, un brazalete, una pulsera, unos colgantes o un anillo, que refleje personalidad, estilo, finura, delicadeza y, a la vez, irradie la espiritualidad del medio ambiente.


Finalmente, la importancia de elegir una joya tiene que ver con la esencia de cada cual, así que se deben escoger aquellas piezas que se adapten al look, que sean oportunas para la ocasión y que duren a través del tiempo.


La herramienta ideal para realizar compras de joyas es vía online, porque es fácil, seguro y barato. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.