Diario de Valderrueda
La medicina estética y su aporte a la belleza
martes, 23 de abril de 2024, 17:47
SOCIEDAD - SALUD

La medicina estética y su aporte a la belleza

|

El paso del tiempo, problemas de salud, embarazos, malos hábitos alimenticios, etc. y es que todos estos son factores que influyen sobre nuestro cuerpo y en muchas ocasiones lo dejan con marcas que no nos gustan. Sin embargo y mediante procedimientos médicos, ya es posible mejorar la estética de nuestro cuerpo y vernos como deseamos.


ART 5 (2)



Mejorar el aspecto físico del cuerpo es quizá uno de los mayores anhelos que pueden tener las personas.


En muchas ocasiones pueden verse en el espejo y sentirse insatisfechos con lo que ven, lo cual produce baja autoestima e incluso depresión, algo bastante grave en la actualidad.

Sin embargo y gracias a los avances del mundo moderno, ya es posible tener un cuerpo más conforme a lo que queremos gracias a la medicina estética.


Está enfocada en tratar todos estos aspectos del cuerpo que se quieren mejorar o eliminar y de una forma que garantice la salud de las personas, siendo todo avalado por la ciencia.


¿Quiénes tienden a realizarse estos tratamientos?


Comúnmente son las mujeres las que se acercan a los centros médicos estéticos con la finalidad de darle ciertos toques a su cuerpo. Son en su mayoría ellas las que desean verse a sí mismas de una forma más atractiva, no tanto para terceros, sino por su propia autoestima.


En todas las ciudades tendrán la posibilidad de acceder a los diferentes tratamientos, como en el caso de estetica Palma de Mallorca, donde las mujeres tendrán diferentes opciones para mejorar su cuerpo.


¿Qué tipos de tratamiento se pueden encontrar?


Además de ofrecer tratamientos faciales, corporales y capilares, también asesoran en cuanto a cómo mejorar nuestros hábitos alimenticios para tener una nutrición más saludable. Las clínicas de estética se ocupan no sólo de que su aspecto estará bien, sino también de su salud.


Tratamiento facial


Se enfoca en la prevención de arrugas o flacidez y el rejuvenecimiento de las zonas del rostro, escote y el cuello.


Tratamiento corporal


Se encarga de combatir los problemas que puedan tener de grasa, celulitis o flacidez en el cuerpo por medio de recomendaciones dietéticas de profesionales.


Tratamiento corporal


Para quienes deseen prevenir que se les caiga el cabello o desean que les vuelva a crecer con el vigor de antes.


¿Cuál es el tratamiento más solicitado?


Uno de los tratamientos que más buscan las mujeres para mejorar su estética es el de reducir la grasa en determinadas áreas de su cuerpo. La mesoterapia Palma es la mejor técnica y la más utilizada por las personas a la hora de eliminar el volumen de zonas del cuerpo como muslos, cadera y abdomen.


Consiste en la inserción de agujas delgadas sobre la zona donde se aplicará el tratamiento y a través de ellas se infiltrarán diversas sustancias que sirven para reafirmar, reducir la grasa y para eliminar agua y electrolitos del cuerpo por medio de la orina.


Las sesiones pueden duran quince minutos y se suelen realizar una vez por semana, las cuales pueden extenderse de ocho a doce.


De igual manera y antes de aplicar cualquier tratamiento, el paciente estará sometido a un diagnóstico detallado para saber qué tratamiento le es más favorable, para así obtener resultados efectivos y de gran calidad.


Los tratamientos estéticos están en pleno auge


Si te interesa todo lo que estos tratamientos de belleza pueden ofrecerte, puedes informarte primero a través de una web especializada, por ejemplo https://www.mesomedic.es/.


Podrás también conocer y de primera mano al personal encargado de realizar los procedimientos, los equipos tecnológicos que emplean y todo lo necesario para conocer a fondo cómo mejorar la estética del cuerpo.


Los tratamientos médicos estéticos son tendencia para las mujeres en la actualidad, ya que sus resultados son eficaces y muy positivos.


Permiten que las clientes tengan el cuerpo que desean y se les enseña a llevar una dieta que vaya acorde con lo necesario para seguir manteniendo el cuerpo así y mejorar su salud.


Son centros que tienen equipos avanzados que dan resultados en poco tiempo y con una gran calidad, además de contar con profesionales capacitados para atender a quienes desean mejorar su cuerpo, ofreciendo una asesoría personalizada dependiendo de lo que necesite cada persona.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.