Diario de Valderrueda
¿Necesitas organizar un evento y no sabes por dónde empezar? Toma nota
domingo, 15 de septiembre de 2019, 14:40
SOCIEDAD - VERANO 2019

¿Necesitas organizar un evento y no sabes por dónde empezar? Toma nota

|

Si quieres realizar un evento que sea recordado por todos, debes contar con todo lo necesario para una organización espectacular.


Art 4 (2)




¿Qué son los eventos?


Los eventos son todas aquellas reuniones donde se encuentran un grupo de personas celebrando alguna ocasión, ya sea un cumpleaños, un festival, una convención, entre otras.

De igual forma los eventos están destinados para que quienes asistan se sientan cómodos y puedan disfrutar de ellos. Por tal motivo, estos son organizados con antelación, lo que conlleva a diseñar cómo se verá y donde estará todo colocado mientras dure el evento.


Lo primero que tienes que hacer en encontrar una empresa de eventos


Una buena organización de eventos necesita contar con materiales y accesorios que sean capaces de representar la importancia del mismo, además de que cuenten con la calidad y elegancia necesaria para que no se pierda lo estético de la ocasión.


Muchas empresas se encargan del alquiler de mobiliario para eventos ofreciendo todo lo necesario, como por ejemplo mesas, sillas, vitrinas, sofás, pufs y armarios, siendo estos apenas unos de los materiales que más se suelen alquilar.


Cualquier persona u organización que lo desee sólo deberá ir y solicitar todo lo que necesita para organizar su evento de la forma más práctica, usando bien los espacios designados para este y a su vez hacerlo sofisticado para que los invitados puedan disfrutar de la celebración o acontecimiento.


¿Qué mobiliario es el más popular?


Uno de los muebles más populares para los eventos son los puffs, ya que gracias a la comodidad que ofrecen, hacen que el espacio donde sean colocados se sienta divertido y sin perder la sofisticación del evento.


Si tienes un evento y quieres que los invitados puedan sentarse y disfrutar de la compañía y entretenerse mientras hablan, los puffs son los ideales a la hora de ofrecer esa decoración elegante y divertida que necesitas para los eventos que organices.


¿Qué tipo de puffs hay?


Para alquilar existen varios tipos de puffs entre los que puedes escoger, esto dependerá de la empresa que se encargue de alquilarlos, ya que esta tiene que tener la experiencia necesaria para ofrecernos lo que buscamos en todo momento, como por ejemplo doshmobiliario.es.


Los tipos de puffs más utilizados son:


Puff pera: fresco, en varios colores y muy cómodos.

Puff palet: ideales si quieres darle un toque underground a tu evento.

Puff cubo: sencillo pero elegante.

Puff circular: sofisticado y práctico.

Gold: un diseño elegante en dorado.

Conjunto semi: puedes adquirir un solo semi o todo el juego completo para tu evento.

Bola blanco: vanguardistas y dinámico.

Banco slide: ideal para eventos formales.

Banco road: diseño sencillo pero elegante.

Banco lecor: excelente para ahorrar espacio y sentar a más personas.


Para cualquier ocasión utiliza las mesas altas


En los eventos nos gusta ver a las personas interactuar, compartir comentarios y opiniones mientras disfrutan de este. Además, se busca que se sientan en un ambiente acogedor y cálido donde puedan estar relajados.


Uno de los muebles más útiles para conseguir este efecto son las mesas altas. Pero ¿qué ofrecen las mesas altas?


  • Decoración sofisticada y elegante.
  • Los invitados pueden conectar entre ellos.
  • Ideal para todo acontecimiento, una fiesta, la presentación de algún producto o para cócteles.
  • Comodidad para los invitados.
  • Diversos acabados que se ajustan a lo que necesita el evento.
  • Controlarás gastos.


Además, las empresas que alquilan estos mobiliarios también se encargan de instalarlos y después retirarlos, por ejemplo Dosh Mobiliario, así que no solo tendrás a tu disposición elegantes mesas altas para disfrutar del evento sin preocupaciones, sino también que al finalizar, la desinstalación corre por parte de ellos, lo que hace del servicio de alquiler de mesas altas uno de los mejores.


Organizar un evento no es fácil, se requiere de imaginación y mucha dedicación para lograr crear un ambiente cómodo y agradable para los invitados, siendo además importante que se tenga todo el mobiliario necesario para ofrecer esa elegancia y dinamismo para asombrar a los que asistan.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.