Diario de Valderrueda
¿Cómo decorar un espacio con muebles hechos a medida?
jueves, 21 de noviembre de 2019, 11:27
SOCIEDAD - HOGAR

¿Cómo decorar un espacio con muebles hechos a medida?

|

Decorar con muebles únicos es una de las mejores formas de lograr que un espacio luzca tal y como se ha pensado, pero si además estos son hechos a medida, la apuesta de valor aumenta mucho más y de ese tema en Carissa saben mucho.


ART 3 (2)



Los muebles a medida constituyen una excelente alternativa para decorar y hacer más funcionales los espacios. Estos se utilizan con mucha frecuencia en las cocinas, pero también son posibles de adaptar a salones, comedores, habitaciones, etc.


Carissa es una empresa dedicada a este ramo con más de 30 años de experiencia en el sector. Gracias a este tiempo han logrado desarrollar un sistema de trabajo completo y con el profesionalismo que se obtiene tras muchos proyectos completados con éxito.


Su marco de acción lo enfocan tanto a viviendas como a comercios, dando la oportunidad de tener instalaciones en óptimas condiciones y aprovechando mejor los espacios, una acción que con muebles comerciales estándar en ocasiones representa un verdadero reto y, aún peor, un evidente desaprovechamiento de los espacios.


Muebles para todo el hogar


Cada persona desea tener en su casa la cantidad de elementos suficientes para decorar y al mismo tiempo maximizar la eficiencia de cada espacio. De hecho, los baños son quizás de esos lugares que más cuesta organizar porque generalmente tienen dimensiones reducidas y hay que incluir el área de la ducha o la bañera, el lavabo, el inodoro y el mueble para las toallas y demás utensilios.


Pero si se apuesta por incluir muebles baño a medida esta realidad puede tener un final mucho más alegre. No solo se aprovechará mejor las dimensiones sino que también se asegurará de seguir el estilo que cada persona desea, ya sea privando el estilo moderno, el rústico, los colores, entre otros.


Los muebles de baño también van muy ligados a los sistemas de lavabos que se utilicen. Hoy en día los de pedestal han quedado de lado para dar paso a versiones mucho más minimalistas que se completan con grifería empotrada, significando un reto mayor en materia de diseño y de distribución de espacios.


Cuando las medidas no se adaptan


Si salimos a tiendas que vendan muebles, probablemente en algunos de ellos esté el exacto para nuestros gustos, el más hermoso en colores y formas, con la cantidad exacta de compartimentos y demás áreas, con una encimera de locura y, sin embargo, no lo podemos llevar.


En la mayoría de los casos las razones se orientan a que es mucho más grande o más pequeño que el lugar en el cual existía el deseo de colocarlo, por lo que una inversión en esta forma no será posible. Pero no hay que perder las ansias de tener lo más deseado porque con una carpinteria en Madrid es posible cumplirse el sueño.


De hecho, a través de este mecanismo es que es realmente posible disponer de piezas únicas y que no solo se adapten en medidas sino también en los espacios necesarios. Es por ello que se ven muchas casas cuyos armarios son hechos a medida, en madera y que ocupan una pared entera con muchos niveles.


En carissa.es cuentan con muchas imágenes a través de las cuales se puede detallar el alcance de su servicio y las posibilidades reales que existen de que una propuesta que se les haga sea ejecutada tal y como el cliente lo desea. Para ello hacen uso de equipos y herramientas de última tecnología.


Y gracias a que también disponen de un grupo de asesores en el área son capaces de ayudar a cualquier persona que desee explotar los beneficios de este servicio pero que no tenga suficiente claridad en lo que es posible de realizar o que tiene dudas con respecto a si quedará bien de cierta manera.


Invertir es nuestro hogar es invertir en la tranquilidad de tener un lugar de descanso en el que somos felices y en el que podemos pasar todo el tiempo libre que tengamos disponible.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.