Diario de Valderrueda
Pizarras de vidrio, una tendencia al alza
viernes, 26 de abril de 2024, 12:35
ECONOMÍA - PRODUCTOS

Pizarras de vidrio, una tendencia al alza

|

Las pizarras de vidrio Chat-Board son unas herramientas de comunicación, presentación, planificación y expresión desarrolladas para ser útiles y decorativas. Un replanteamiento de la visión del concepto pizarra ha hecho que se esté extendiendo cada vez más su uso… Y es que no estamos hablando de simples pizarras.


Art 2 (2)



Su elevado nivel de calidad y su singularidad en términos de funcionalidad, variedad de tamaños, colores y gama, brindan interesantes posibilidades en la decoración y el diseño de sedes corporativas modernas, hogares privados, comercios e instituciones educativas.


Con un diseño elegante y aparentemente simple, cada elemento tiene una función clara y nada es superfluo: Desde la superficie lisa y magnética del vidrio diseñada y estudiada para ofrecer una experiencia satisfactoria de escritura y dibujo, que sea fácil de limpiar, hasta cualquiera de sus accesorios.


Los rotuladores han sido desarrollados especialmente para su uso en vidrio, asegurando que la escritura, las gráficas y las ilustraciones sean claramente visibles, tanto si se trabaja con los rotuladores de borrado en seco, blancos para pizarras oscuras y negros para las pizarras claras, como los de efecto neón, que destacan sobre cualquier fondo, claro u oscuro.


Los imanes de neodimio son extremadamente potentes y están especialmente desarrollados para fijarse sobre el vidrio y sujetar hasta 15 hojas de papel A4. Precisamente, estos imanes también sirven para sujetar y tener a mano los rotuladores, que tienen una arandela metálica en la parte superior.


El borrador es magnético y tiene un tamaño y un grosor adecuados para una buena sujeción. La calidad de su capa de fieltro asegura un borrado en seco fácil y eficaz.


La gama de pizarras magnéticas


Las pizarras magnéticas están disponibles en diferentes versiones. Según el uso que le queramos dar, tenemos las pizarras de pared, tanto las lisas como los plannings, y las pizarras con ruedas, en sus versiones Mobile y Move. Cualquiera de estos modelos aportan a cualquier sala o habitación diseño, calidad visual y funcionalidad.


Wit Lab distribuye en España las pizarras de vidrio que Chat Board fabrica en Dinamarca, cuyas versiones de pared están disponibles en trece medidas, desde los 50 x 40 cm hasta los 122 x 244 cm. Al colgarla a la pared, de la que queda visualmente separada 12 mm por el grosor de la plancha trasera, se puede disfrutar de la superficie completa del vidrio, en el que no hay remaches ni anclajes que contaminarían la estética y la comodidad. Este detalle le proporciona un excepcional valor añadido.


Entre las pizarras con ruedas, tenemos la versión Mobile y la Move, que se fabrican en tres tamaños. La versión Mobile tiene una estructura de acero de ingenioso diseño -ultra estable pero fácilmente movible- prácticamente imposible de volcar. La versión Move, que combina la cara de vidrio magnético con un panel acústio de clase A, facilita de forma muy efectiva la separación de ambientes en una oficina, tanto acústica como visualmente. Su base cruzada permite almacenar varias unidades en muy poco espacio.


Tanto las versiones de pared como las de ruedas tienen una variedad de treinta y cinco colores atractivos y modernos, diez de los cuales son novedades de 2019 basadas en las actuales tendencias cromáticas. Otra de las novedades de este año es que en algunos de los colores existe la posibilidad de elegir entre la superficie brillante o mate, cosa que puede ser muy útil para evitar brillos en estancias en las que entra mucha luz frontal.


En todos los casos, las pizarras de vidrio de Chat Board que Wit Lab distribuye en España, la durabilidad queda garantizada, sea cual sea la frecuencia de uso, gracias a la superficie de vidrio templado de alta calidad, de 4 mm de grosor. Este vidrio va anclado sobre una plancha metálica, que es la que proporciona la posibilidad de aplicarle los imanes. Esta plancha doblada en bandeja sirve, además, para el anclaje en la pared de forma segura y estable.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.