Diario de Valderrueda
Cómo elegir un buen modelo de depiladora para las piernas: principales consejos
martes, 19 de marzo de 2024, 04:40
SOCIEDAD - MODA

Cómo elegir un buen modelo de depiladora para las piernas: principales consejos

|

En pleno verano llega el momento de lucir las piernas en todo tipo de situaciones. El uso de vestidos y faldas se multiplica y las visitas a la playa o a las piscinas vive su etapa de mayor esplendor del año y miles de mujeres se preocupan de lucir una piel lisa y suave para verse guapas y disfrutar de su mejor versión con sus amistades o con la familia.


Imagen (23)




El uso de depiladoras para las piernas es cada vez más habitual debido a que el número de mujeres que usan técnicas menos efectivas como las cuchillas o más dolorosas como la cera ha ido disminuyendo en los últimos años. Pero resulta de vital importancia elegir un buen modelo de depiladora para causar el menor impacto en la piel evitando rojeces y vellos enquistados que pueden llegar a ser muy molestos.


La importancia de elegir un buen modelo de depiladora


Elegir un buen modelo de depiladora resulta elemental y es algo que hay que hacer teniendo en cuenta las características propias y no las recomendaciones ajenas. Esto es así porque cada mujer tiene un tipo de vello diferente, con una densidad más o menos abundante o de colores distintos. Además hay que tener en cuenta que hay personas con una sensibilidad en la piel superior que necesitan de depiladoras más suaves y cuidadosas.

Para elegir un buen modelo de depiladora es fundamental conocer cuáles son las mejores marcas del mercado, las opiniones de clientes que han comprado y usado las depiladoras o las valoraciones en sitios webs expertos en depilación donde ofrecen valoraciones profesionales de este tipo de dispositivos.


Consejos para escoger una depiladora


De manera adicional son muchos los consejos generales que podemos tener en cuenta a la hora de elegir la mejor depiladora de entre las opciones que se consideren. En primer lugar hay que comprobar si la depiladora es inalámbrica o si está cableada, ya que puedes tener preferencia por un tipo de sistema u otro. De manera general se recomiendan las depiladoras inalámbricas a personas que viajan o se desplazan con frecuencia.


Otros aspectos a valorar son si es posible su uso tanto en seco como en mojado o si solo se pueden usar en seco, el número de velocidades con las que cuenta el dispositivo, si cuenta con un diseño ergonómico y por tanto es fácil de usar, manejable y ligera o si cuenta con una función de luz para hacer visible incluso los pelos más pequeños


Esto último es muy interesante para conseguir una depilación mucho más apurada evitando dejar los pelos pequeños atrás.


En último lugar también es recomendable considerar si la depiladora cuenta con tecnología antidolor, un tipo de tecnología especialmente importante en las depiladoras eléctricas ya que ayudan a reducir las molestias durante la depilación de manera notable. Son muchos los aspectos que se pueden considerar y estos consejos pueden ser de gran ayuda para no equivocarse a la hora de elegir una depiladora.


La depiladora Philips HP6540/00, una de las más recomendadas


Son muchas las marcas que han lanzado sus propias depiladoras para piernas al mercado, pero pocas han logrado la aceptación y el reconocimiento por parte del mercado. Una de las depiladoras con mayor aceptación y con grandes valoraciones entre sus usuarias es la depiladora de la marca Philips HP6540/00, una depiladora que cuenta con un precio muy asequible y que consigue grandes resultados en las piernas sin causar ni el más mínimo dolor.


Las Opiniones de la Philips HP6540/00 que se pueden consultar en la red son tremendamente positivas y afirmaciones como "(…) Duele muchísimo pero muchísimo menos. Es absolutamente fantástica. Jamás me había podido hacer las inglés yo misma en casa y apenas sin dolor alguno. Arranca el pelo desde la primera pasada, así que ¿qué más puedo pedir?” invitan a muchas mujeres a dar el paso y adquirir esta depiladora de Philips con una gran relación calidad-precio.


Como se puede apreciar elegir una buena depiladora es fundamental para conseguir un resultado efectivo y duradero sin hacer daño a la piel. Valorar los consejos que hemos mostrado en este artículo y elegir depiladoras como la anterior fabricadas por algunas de las mejores marcas del mercado es garantía de disfrutar de una piel suave y perfectamente depilada durante todo el verano.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.