Diario de Valderrueda
Tras la popular queimada, Morgovejo arranca los días grandes de sus fiestas patronales 2019
martes, 19 de marzo de 2024, 08:18
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Tras la popular queimada, Morgovejo arranca los días grandes de sus fiestas patronales 2019

|

Tras la queimada, Morgovejo arranca los días grandes de sus fiestas patronales 2019.

Un variado programa de actividades se puede disfrutar en la localidad leonesa desde el pasado lunes y hasta este domingo.


Morgovejo 1


La localidad leonesa de Morgovejo, en la Montaña Oriental Leonesa, comenzó el pasado lunes, 5 de agosto, sus fiestas patronales 2019 que se prologarán hasta este domingo, día 11, y en el que numerosas actividades están haciendo las delicias de los vecinos y visitantes.


Un variado programa con todo tipo de eventos para grandes y pequeños y que, tras la popular queimada de esta pasada noche, ofrecida por el Bar El Cuervo, y los fuegos artificiales que se pudieron disfrutar en la plaza, tendrá hoy y mañana sus días grandes, con las verbenas que tienen un lugar destacado.


Así, para hoy viernes ofrecerá un concierto la Orquesta Totem, con el rosario y procesión como actividades destacadas.


Para mañana sábado la tradicional diana y pasacalles con la charanga 'Los +busca2', la fiesta de la espuma y el campeonato de tute.


Y el domingo se cerrarán los festejos de este año con el concurso al queso justo y la merienda popular amenizada por el grupo 'sal y pimienta'.


Morgovejo 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiestas de Morgovejo 2019 


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2019
relacionada Durmiendo en la cumbre del coloso palentino, Pico Espigüete
relacionada Artistas amateur de la comarca despliegan su arte en Guardo
relacionada Herido un escalador tras sufrir una caída en las Hoces de Vegacervera (León)
relacionada Más de 40 personas participan en la IV Marcha 'Virgen de la Velilla' disfrutando de su entorno y naturaleza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.