Diario de Valderrueda
Boñar comienza hoy la XXIV edición de la popular Feria de la Cerámica
jueves, 25 de abril de 2024, 22:31
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Boñar comienza hoy la XXIV edición de la popular Feria de la Cerámica

|

Boñar comienza hoy la XXIV edición de la popular Feria de la Cerámica.

La Plaza del Negrillón acogerá durante este sábado y domingo, 3 y 4 de agosto, esta popular cita en la villa de la Montaña Oriental.


Feria de la ceramica bou00f1ar




La plaza del negrillón se volverá a llegar de talleres y actuaciones de música tradicional durante este primer fin de semana de agosto para celebrar la XXIII edición de la tradicional feria de la Cerámica.


El Ayuntamiento de Boñar organiza un año más, y van 24, la tradicional Feria de la Cerámica, que contará con numerosos puestos, así como talleres y actuaciones de música tradicional entre las 11.00 a 21.00 horas.


Durante este sábado. 3 de agosto, las actividades comenzarán a las 12:00 horas con el grupo de música tradicional de Felechas. 


A las 18:00 horas se realizará el primer taller participativo dirigido por Alfonso Montiel y contará con la colaboración del taller municipal de cerámica, en el que los participantes podrán hacer 'negrillones'. 


La jornada se cierra a las 23:00 horas con la actuación de los 'Mágicos 70'.


Para mañana domingo los eventos comienzan a las 12:00 horas con un taller participativo de nuevo a cargo de Alfonso Montiel. 


Ya por la tarde, y para cerrar la edición de este año, a las 21:00 horas tendrá lugar la proyección de la película infantil 'Monstruos S.A'.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Grandes Fiestas en Valderrueda 2019: 5, 6 y 7 de agosto
relacionada Más de 4.000 personas disfrutarán hoy en Riaño con Los Secretos, Mikel Erentxun y Cooper
relacionada 'Interpueblos 2019' convertirá hoy Almanza en la capital festiva de León
relacionada Hoy comienza Vertical 875, el festival de Jazz de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia
relacionada Llama (Boñar) comienza hoy sus fiestas en honor a la Virgen de la Pera

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.