Diario de Valderrueda
Artículos para tu hogar ideal
jueves, 21 de noviembre de 2019, 12:47
SOCIEDAD - HOGAR

Artículos para tu hogar ideal

|

Ya sea por moda, limpieza o por darte un capricho, siempre tendrás algún motivo para redecorar tu casa. Desde artículos que harán de la limpieza una tarea mucho más amena a la reforma total de tu cocina o baño, hay mil maneras de hacer de tu casa el hogar ideal.


6353



La iluminación es muy importante


La luz es de vital importancia a la hora de redecorar cualquier habitación. Será la responsable de aportar equilibrio y homogeneidad a la estancia- o, por el contrario, destacar ciertas zonas u objetos por encima de otros.


Hay varias formas de enfocar este aspecto. La opción tradicional a la hora de iluminar cualquier tipo de estancia es una lámpara que, desde el techo, alumbra de manera general todos los elementos de la habitación. Pero ¿Y si te dijera que hay mil formas más de iluminar una habitación?


En KUIA Lámparas encontrarás a profesionales especializados en la elaboración artesanal de lámparas rústicas. Su principal objetivo es aportar ese toque único a la luz que emiten sus productos, luz que destaca dotando a tu casa de una decoración rústica moderna.


Elaboración artesanal


El secreto de estos artículos es que están hechos a mano por artesanos profesionales. La calabaza, material predilecto con el que modelan sus productos, pasa por una serie de tratamientos que resultan en un artículo decorativo único y muy duradero.


Ya busques lámparas de techo, lámparas de mesa u otro tipo decoración artesanal, en KUIA Lámparas podrás darle a tu hogar ese estilo rústico que solo se puede conseguir con productos artesanales de calidad. Además, puedes personalizar tu artículo con algún tallado o dibujo a tu elección, dándole ese toque personal y único a tu hogar.


Como hemos visto, la iluminación es una parte muy importante a la hora de decorar tu casa, pero hay más elementos a tener en cuenta. Sin ir más lejos, el baño es ese lugar del hogar muchas veces olvidado. Una cuidada selección de artículos en el baño también es importante.


Mamparas de diseño


Si estás buscando mamparas de ducha baratas, estás de suerte. En este artículo podrás encontrar el sitio perfecto en el que adquirir la mampara perfecta para tu hogar. Lo único que necesitas es la ayuda de los profesionales del sector.


Ya sea redecoración o sustitución de bañera por mampara, no dudes en buscar la asistencia de Mamparas de Ducha, los expertos que está pidiéndote tu cuarto de baño. Ellos se encargarán de que el proceso de instalación, así como el modelo a montar sean los indicados para ti.


Si no te convence del todo tan solo tienes que leer algunas opiniones sobre su servicio. La gran mayoría coincide en que sin el apoyo y la ayuda de los profesionales a cargo la elección y posterior instalación de las mamparas podría haber sido mucho más difícil y costosa. Toda esta información y mucho más la podrás encontrar en https://www.mamparasducha.es/.


La limpieza de tu hogar, ahora mucho más simple


No es suficiente con tener una casa bien decorada. También es necesario mantener nuestro hogar limpio y ordenado- y qué mejor aliado para limpiar hasta el último rincón de nuestra casa que la famosa vaporeta de mano.


Por si alguien todavía no las conocía, las vaporetas son herramientas de limpieza que, si bien tienen una función parecida a la aspiradora de mano, la realizan de una forma totalmente distinta.


Las vaporetas cuentan con un pequeño tanque de agua. Este agua se calienta en el tanque y se expulsa a presión a través de una boquilla. De esta manera consigues una limpieza mucho más profunda y eficaz que aplicando aire a presión.


Mayores comodidades a la hora de limpiar


El uso de este tipo de artículos tiene sus ventajas. La principal es su tamaño. En tu mano tienes un artículo de limpieza muy potente y transportable; por no hablar del precio, que también es menor al de otras herramientas de mayor tamaño.


Por lo general, su uso es simple. Rellenas el tanque de agua hasta la marca indicada, esperas alrededor de 3 a 5 minutos a que el agua se caliente y la maquinaria ya está lista. Tan solo apunta y presiona el botón hacia donde quieras aplicar el vapor a presión. Así de fácil.


Un uso más específico


Conviene destacar que las vaporetas de mano están orientadas a un uso más concreto que el de limpiar grandes superficies del hogar. Su reducido tamaño es más adecuado para ser usadas en habitaciones y superficies pequeñas, así como los rincones más recónditos de tu hogar, ¡Aunque también te pueden sacar de más de un apuro!


Hay una gran variedad de modelos, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, por lo que es recomendable que busques e investigues un poco antes de lanzarte a la compra. En la mayoría de los casos las opiniones de los usuarios de este tipo de productos son positivas, ¡Pruébalos!


Limpieza de grandes superficies


Si lo que realmente necesitas es un producto que alcance a limpiar de manera rápida y eficaz cualquier superficie por grande que sea, la hidrolimpiadora es una de tus mejores opciones. Con sus potentes ráfagas de agua a presión podrás limpiar a fondo cualquier zona.


Al contrario de los productos de limpieza de mano- como la vaporeta, este tipo de artículos están destinados a llevar a cabo una tarea de limpieza más general y amplia. El tener que limpiar grandes superficies, o sin ir más lejos, el interior de tu coche se ha vuelto mucho más sencillo gracias al rendimiento de productos como éste.


El funcionamiento es similar al de la vaporeta, pero tienen diferencias cruciales. Para empezar, el tamaño. Las hidrolimpiadoras están diseñadas para cubrir mayores superficies, por lo que su potencia y alcance son mucho mayores.


No usan vapor como agente limpiador. En su lugar, un potente chorro de agua a presión- acompañado, si quieres, de detergente o jabón, se encarga de eliminar cualquier rastro de suciedad en la superficie que se está tratando.


En este caso también hay una amplia variedad de modelos, por lo que recuerda investigar cuáles cumplirán mejor en tu situación. En este artículo puedes hacer clic en varios enlaces para comenzar tu búsqueda.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.