Diario de Valderrueda
Horcadas (Riaño) arranca este viernes sus fiestas
sábado, 20 de abril de 2024, 01:58
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Horcadas (Riaño) arranca este viernes sus fiestas

|

Horcadas (Riaño) arranca este viernes sus fiestas.

Nueva fiesta este viernes y sábado en la Montaña Leonesa, con el mejor ambiente en el precioso pueblo a los pies del embalse.


Horcadas 2019 1




Horcadas celebrará este viernes y sábado, 2 y 3 de agosto, sus fiestas con dos verbenas en la que se darán cita Disco Martin Show y Electromoon.


Además, se celebrará el campeonato de fútbol 7 para el cual se han completado las inscripciones con diferentes pueblos de toda la Montaña.


Horcadas 1




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Horcadas 2019


relacionada Soto y Caldevilla de Valdeón se visten de fiesta desde este jueves
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Valverde de la Sierra 2019
relacionada Vegacervera celebra sus fiestas 2019 en honor a la Virgen de la Nieves
relacionada 'Juego de Tronos' ilustra las Fiestas de Mondreganes 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.