Diario de Valderrueda
Sabero acogerá en agosto el Campeonato de España de Aguas Bravas
lunes, 9 de diciembre de 2019, 05:39
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Sabero acogerá en agosto el Campeonato de España de Aguas Bravas

|

Sabero acogerá en agosto el Campeonato de España de Aguas Bravas.

La competición se celebrará el 17 y 18 de agosto en el canal de Aguas Bravas de Sabero-Alejico de la Montaña Oriental.


Piraguismosabero



Un año más, el canal de Aguas Bravas de Sabero-Alejico, siuado en el Río Esla, acogerá los próximos 17 y 18 de agosto el Campeonato de España de descenso de Aguas Bravas.


Una competición que se está convirtiendo en todo un acontecimiento en la Montaña Oriental y que llega de nuevo al Valle de Sabero con cientos de participantes, y la previsión de numerosos espectadores que llenarán e impulsarán el turismo de la zona durante las dos jornadas.


De esta forma, durante el sábado, 17 de Agosto, se podrá disfrutar del evento en horario de 15:00 a 19:00 horas, y para la segunda jornada, el domingo, día 18 de agosto, en horario de 9:00 a 13:00 horas. 


Todo ello como antesala para intentar acoger pruebas internacionales, para lo que el Ayuntamiento presentó su candidatura al europeo del año 2021, donde en los próximo meses, si el informe es favorable, deberá presentar un proyecto de todos los datos técnicos y económicos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada “Noches de Cine y Música” en el MSM de Sabero
relacionada Descubriendo el patrimonio minero del Valle de Sabero
relacionada Gerard Armillas conquista Boca de Huérgano en la Vuelta Ciclista a León 2019
relacionada Santa María del Río celebrará en agosto su IV BTT
relacionada Décadas después vuelve el 'Trofeo Yordas' de fútbol, el más famoso de la comarca de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.