Diario de Valderrueda
De izquierda a derecha, la vergonzosa imagen (otra vez) de la 'política' en España
jueves, 25 de abril de 2024, 13:31
OPINIÓN - POLÍTICA

De izquierda a derecha, la vergonzosa imagen (otra vez) de la 'política' en España

|

De izquierda a derecha, la vergonzosa imagen (otra vez) de la 'política' en España.

El show que sus 'señorías' nos han demostrado hoy en el Congreso de los Diputados, es una muestra más de que este país necesita grandes cambios...


Congreso de los diputados julio 2019



Vaya por delante que sigo con un cabreo mayúsculo con lo que ha sucedido hoy (otra vez) en nuestro país a 'sólo' 350 kilómetros de distancia de donde me encuentro, un pequeño pero precioso pueblo de una de las zonas rurales, de las cuales se les llena la boca (a los de siempre) con fomentar, apoyar y promocionar...


Escribía hace poco más de tres horas, justo antes de las votaciones, un pequeño texto en la red social Facebook para mostrar mi malestar con lo que estaba sucediendo, de nuevo, en la Cámara Baja situada en Madrid.


Ahora, entrada la tarde, sigo pensando lo mismo, y quizás siga dando vueltas a la cabeza de pensar como juegan al poder con una tierra (España) que ha vivido peores y grandes momentos, pero siempre superados, a pesar de que la política deja mucho que desear y cada vez se gana un rechazo más mayoritario entre la población que deberían representar.


Por eso, ahora bajo una columna de opinión, escribo de nuevo esas mismas frases que me corrían por la cabeza pasadas las 15:00 horas del mediodía, poco antes de comenzar una votación donde ya se sabía el resultado (es lo que tiene la fantástica actuación de los protagonistas): 


Después de ver un nuevo Debate de Investidura, siento lástima y vergüenza por el espectáculo esperpéntico al que están sometiendo sus 'señorías' a este país.


Vergüenza por ver cómo, una vez más, los políticos se descojonan de los ciudadanos, haciendo que seamos el hazmerreír de gran parte de Europa.


Lastima por los millones de personas que, como yo, cumplimos 'nuestra parte del trato' yendo a votar en cada una de las elecciones, para intentar dar salida a los problemas, que son muchos, de España.


Me da igual derecha, izquierda, centro o los extremos, porque gran parte de vosotros (partidos políticos) estáis demostrando que no merecéis estar a la altura de vuestros ciudadanos, ni de representarnos en la cámara más importante, y menos dando lecciones de lo que debemos o no hacer en cada momento.


Ahora, tendréis 2 meses de vacaciones para disfrutar de nuevo (cobrando sueldazos), en vez de poneros manos a la obra por luchar y levantar un país que estáis poniendo por debajo del suelo con vuestros actos.


Solo espero que si llegan una nuevas elecciones, todos los votantes os pongan los pies donde os merecéis de una vez, porque estáis consiguiendo que incluso la corrupción (con permiso del paro), que es el gran problema de España, quede en un segundo plano por vuestra demostrada incompetencia.


Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Congreso de los Diputados


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.