Diario de Valderrueda
La granja llega al Museo de la Minería de Sabero
viernes, 19 de abril de 2024, 02:23
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La granja llega al Museo de la Minería de Sabero

|

El día 25 de julio vuelve al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), el programa MSM EN FAMILIA, dirigido a pequeños y mayores. En esta ocasión se propone un divertidísimo espectáculo de títeres titulado “En un lugar de la granja”, de Arte Fusión Títeres.


En un lugar de la granja (para web)




El museo, acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita a aquellos centros que cubren con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio, otorga gran importancia al público familiar.


Todo es de lo más diverso en esta granja, a la gallina Elsa le gusta mucho estudiar, cantar, leer, pero siempre ha querido ser una tía magnífica, muy diferente a sus amigas Cocorita y Colorada que quieren ser mamás y sin darse cuenta se meten en líos disparatados.

Esta situación las lleva a competir en una rivalidad absurda, que le da ventaja al Lobo. Por suerte ante una dificultad inesperada, pueden reflexionar y junto a su amiga Elsa y sus pollitos, resuelven esta situación con la mejor solución, unirse de verdad y dándose cuenta por fin, que la unión hace la verdadera amistad.


El grupo Arte fusión nace en 1992, y es el punto de encuentro de profesionales, provenientes de los cuatro puntos cardinales del arte. Pintura, escultura, danza, música y teatro conforman la mezcla de disciplinas, de las que Arte fusión se nutre en la creación y evolución constante de sus espectáculos y talleres.


La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el 25 de julio, a las 22:00 horas, y el precio de las entradas es de 3 €.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Taranilla se prepara para vivir sus fiestas en honor a Santiago 2019
relacionada Fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana en Acebedo (León)
relacionada Grandes fiestas en Siero de la Reina 2019: Del 25 al 28 de julio
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.