Diario de Valderrueda
Mercadillo de artesanía y segunda mano el domingo en Pedrún de Torio
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:53
ACTIVIDADES - MONTAÑA LEONESA

Mercadillo de artesanía y segunda mano el domingo en Pedrún de Torio

|

Mercadillo de artesanía y segunda mano en Pedrún de Torio.

La Asociación Cultural Avecilla junto con la Xana del Torío organizan un mercadillo el 21 de julio para potenciar la venta de productos y pequeños productores.


Cartel mercadillo



La Asociación Cultural Avecilla junto con la Xana del Torío, organizan un mercadillo el domingp, 21 de julio, para que personas particulares, vendan y/o intercambien productos de segunda mano, también para venta de artesanía de pequeños productores.


Este tipo de mercadillos nos ayudan a desprendernos de aquello que ya no usamos pero que para otras personas puede ser útil. Además, comprar objetos de segunda mano contribuye a disminuir el impacto en nuestro entorno, como compradores y compradoras nos ayuda a cuidar del medio ambiente y tiene la ventaja de conseguir productos útiles a buen precio que mantienen todavía su belleza y calidad.


Además del mercadillo está organizada una comida popular (5€ de coste) y música en directo.


BASES DEL MERCADILLO DE VENTA – TRUEQUE DE SEGUNDA MANO Y ARTESANÍA: 


Inscripciones hasta el 20 de julio de 2019 (inclusive) a través del correo electrónico avecillaasociacion@gmail.com, por mensseger o través de whatsapp 699021152 (no se contestarán llamadas).


Las inscripciones son gratuitas y consistirán en enviar nombre y apellidos de la persona responsable y teléfono de contacto. La organización se pondrá en contacto con ella.


Habrá 20 plazas y 7 reservas que se asignarán bajo riguroso orden de inscripción.


Cada participante tendrá que estar en el lugar del mercado a las 11:30 horas. La apertura al público será de 12:00 hasta 20:00 horas, aunque si hubiera bastante gente se podría ampliar.


Lugar: en la Xana del Torío, en Pedrún de Torío.


Cada participante traerá lo necesario para montar su puesto (medidas máxima 3*1,5 m., pudiendo llevar un pequeño toldo). Se recuerda que no se pueden vender/cambiar productos electrónicos ni muebles de grandes dimensiones. Si se vende ropa, se ruega que esté en condiciones higiénicas adecuada.


Cada participante se compromete a dejar recogido y limpio el espacio que ocupe.

Se ruega puntualidad y buena disposición.


Los aspectos no recogidos en estas bases serán dirimidos por la organización del mercadillo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Un café torero para disfrutar del ocio festivo en Riaño
relacionada La Junta crea una gran ruta cicloturista por las Cuencas Mineras de León y Palencia
relacionada Nuevo horario de verano en la Casa del Parque Valdeburón de Lario
relacionada ¡Cistierna de película! Este lunes comienza el rodaje de 'Perdición'
relacionada Rescatan a un montañero de 44 años perdido en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.