Diario de Valderrueda
Un café torero para disfrutar del ocio festivo en Riaño
domingo, 20 de octubre de 2019, 03:49
OCIO - VERANO 2019

Un café torero para disfrutar del ocio festivo en Riaño

|

Un café torero para disfrutar del ocio festivo en Riaño.

La Peña 'Los Nines' crea una nueva fiesta con la que pretenden promocionar Riaño con numerosas actividades este próximo sábado, 20 de julio.


Image1 (1)



Café Torero es una de las expresiones más llamativas en España y que se refiere a salir de tapeo, beber, charlar y juntar el mediodía con la sobremesa o la tarde, sin pasar antes por la comida...


Ahora, la Peña 'Los Nines', fundada en las pasadas fiestas de San Juan y San Pedro de León, ha organizado entre unos cuantos amigos un 'Café Torero' en Riaño con el que buscan, por un lado crear una nueva fiesta que sirva de ocio y para dar ambiente a la localidad de la Montaña, y por otro agradecer a la mayoría de patrocinadores de la peña su colaboración, ya que gran parte de ellos son de Riaño.


De esta forma, el nuevo evento preparado para este próximo sábado, 20 de julio, comenzará a las 14:00 horas con un recorrido por todos los bares del pueblo, amenizado por la charanga Los 4 Gatos hasta las 18:00 horas. (La charanga estará pagada por la propia peña a través de la venta papeletas que realizan los integrantes para el sorteo de un jamón ibérico y una caja de vino, sorteo que va ligado a la lotería de la ONCE del día 15 de agosto).


Pasadas las 18:00 horas se organizarán unos juegos tradicionales por equipos en la calle principal para todo el que quiera participar, los equipos tendrán que ser de 5 jugadores e integrados como mínimo por una chica.


También a partir de las 18:00 horas, y para que siga la fiesta, se contará con la música del Dj AZORES patrocinado por la Peluquería Clara de Riaño.


Y para finalizar, a las 22 horas se podrá disfrutar con la música en directo del grupo local S’BAR2 Rock Band.


La Peña Los Nines quiere agradecer la colaboración de los siguientes establecimientos:  Panadería Tomas, Riaño Motor Jet, Calefacciones Fenix, Tele Hogar, Guzservize, Luxe Auto, Sajambre Rural, Talleres Franma, Carnicería Burón, Hostal Sainz, Bar El Mentidero, Cafetería-Burguer Covi, Bar Músical Gilbo, Pub El Rincón de la Hila, Pub La Portalada, Pub Gom’s, Casa de comidas La Poveda, Restaurante Parrilla El Molino, así como el Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Riaño.


Image3


Image4


Image2



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Peña Los Nines


relacionada Vuelven las rutas guiadas al mágico Bosque de Hormas de Riaño
relacionada Bus directo desde León y Riaño a Caín para disfrutar de la Ruta del Cares
relacionada Visitas turísticas a la Cueva de Valdelajo y un Albergue Rural en Riaño, ideas ganadoras de un concurso de emprendimiento
relacionada Riaño quiere ser el 'Mejor pueblo de España' y lucha por ser primero en el concurso de Cadena Ser
relacionada Eduardo Alonso corona el imponente Espigüete en madreñas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.