Diario de Valderrueda
Al sol, protección. Al verano, nuestra mejor versión
martes, 23 de abril de 2024, 16:20
VERANO 2019

Al sol, protección. Al verano, nuestra mejor versión

|

El verano llegó y por delante nos esperan unos tres meses cargados de diversión, fiesta en las calles, sol, piscina, playa y… ¡cuidados especiales para nuestro cabello y piel!


Imagen (9)



Cuida tu piel del sol


Lo hemos escuchado hasta la saciedad: debemos aplicarnos protección solar tanto en la cara como en los hombros para evitar quemaduras en las capas externas de nuestro cuerpo.


Y es que las quemaduras se producen ahora, pero tienen una repercusión de por vida, ya que nuestra piel de los próximos años es el fruto de nuestra dermis actual.


Sí. A veces pensamos que para qué usar cremas si no tenemos arrugas. Parece una tontería, pero no lo es. Debemos hidratar nuestra piel siempre, independientemente de cómo se vea. Si lo hacemos, conseguiremos tener un rostro con más elasticidad y fino.

Lo mismo ocurre con el resto del cuerpo. Debemos hidratarlo para prevenir alteraciones como estrías, arrugas o celulitis.


Y la ventaja es que, a día de hoy, lo tenemos realmente fácil.


En G&G Beauty Madrid ofrecen una gran variedad de tratamientos para todo tipo de pieles.

¿Quieres que tu rostro esté más radiante que nunca? Puedes hacerte una limpieza de cutis para eliminar todas las impurezas.


Pero no te limites solo a eso. Después de la limpieza, continúa embelleciéndote con alguno de los tratamientos faciales que ofrecen: radiofrecuencia, ácido hialurónico, dermapen, o rejuvenecimiento con luz pulsada.


Con un tratamiento de radiofrecuencia aportarás a tu piel luminosidad. Favorece la circulación sanguínea, la formación y restauración de nuevo colágeno, reafirma los tejidos, atenúa las arrugas, hidrata, revitaliza y, en definitiva, te proporciona una piel más tersa.

Respecto a la inyección de ácido hialurónico, los cinco efectos más notables son la hidratación profunda en tu piel, el volumen del tejido, la regulación de la glándula sebácea, la regeneración y reafirmación y la protección que te proporciona frente a las influencias medioambientales y radicales libres.


Por su parte, gracias a la bioestimulacion transdermicadel método Dermapen, se estimulan los factores de crecimiento de colágeno y elastina, consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro. Se estira, reafirma y rejuvenece la piel, se reduce el acné y las cicatrices quirúrgicas y mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión entre otros beneficios.


Como ves, son muchos los tratamientos que están en el mercado a día de hoy, como muchos y variados son los beneficios que aportan a nuestro cuerpo.


G&G Beauty también ofrece en su catálogo tratamientos corporales. Y es que, como hemos indicado más arriba, no solo debemos preocuparnos por nuestro rostro, sino por todo nuestro cuerpo.


Si acudes a su establecimiento, podrás recibir una sesión de maderoterapia, dermapen corporal, radiofrecuencia o una gran variedad de masajes corporales cuya función no se limita a la relajación.


Los masajes activan la circulación sanguínea, reducen el pulso cardiaco y liberan la tensión muscular, además de contribuir a la eliminación de toxinas.


Depilación


Tenemos nuestra piel a punto, pero los cuidados de nuestro cuerpo no terminan ahí.

Generalmente, en verano nos preocupamos por lucir unas piernas, inglés y axilas lisas y sin pelos. Por ello, debemos recurrir a la depilación. Y aquí también existe una gran oferta entre la que elegir: depilación tradicional, con hilo, fotodepilación, con láser, etc. ¿Con cuál te quedas tú?


Atrévete con un cambio de pelo


El verano es una época de alegría, fiesta y atrevimiento, y todo ello puedes reflejarlo en tu pelo.


Si te gusta el pelo largo, puede que seas de las típicas personas que acuden a la peluquería pidiéndole al peluquero que solo le corte las puntas, algo que nunca cumple, por cierto, y te vas a casa cabreado porque el cabello ha quedado más corto de lo que tenías en mente.


Pero seas de estas personas o si por el contrario te encanta experimentar con tu pelo y hacerte cambios, te animamos a que este verano te atrevas a cortar el pelo más de lo que estás acostumbrado o que te lo tiñas de otro color. ¡Los cambios siempre son para mejor!


En https://www.thecoloristpeluqueria.com/ son especialistas en las nuevas tendencias del color, sin olvidar lo clásico. ¿Rojo, verde, gris? ¿Qué color te gusta para tu pelo?

Pero además del cambio de look, te aconsejamos que cuides tu cabello. En verano está expuesto a los rayos del sol, el cloro y demás productos químicos en las piscinas, etc. Por ello, requiere un cuidado especial.


En The Colorist ofrecen distintos tratamientos de la mano de las mejores marcas: tratamiento específico para rejuvenecer el cabello, tratamiento de queratina, relleno capilar, etc.


Elige el que más te interese y consigue un cabello fuerte y resistente a cualquier agente.


 Como ves, en verano, con la exposición al sol entre otras razones, se multiplica la necesidad de cuidar nuestra piel y pelo. Acude a un profesional y pregunta qué es lo más adecuado para ti en esta estación del año.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.