Diario de Valderrueda
Ahora puedes ver tus contenidos favoritos desde cualquier parte con Pura TV
sábado, 20 de abril de 2024, 06:15
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Ahora puedes ver tus contenidos favoritos desde cualquier parte con Pura TV

|

La forma de ver la televisión ha cambiado. Los contenidos a la carta son una revolución para el usuario, acostumbrado a las pocas opciones que ofrece la televisión convencional. La pantalla a través de la cual consumimos estos contenidos también ha ido evolucionando. Ahora puedes ver tus programas favoritos cuando y donde quieras desde un dispositivo móvil, Tablet o desde tu ordenador.


ARTICULO 20 8 DE JULIO (2)



Nuestro teléfono móvil es la ventana que nos comunica con el mundo, un dispositivo que nos acompaña a todas partes y al que no podemos renunciar. Los avances tecnológicos han hecho posible que hoy podamos ver la televisión en cualquier sitio, en el autobús, en el parque, en la piscina… gracias a las aplicaciones móviles diseñadas para ello. Es una manera de no tener que discutir por qué programa o serie ver por las noches. Los cables están totalmente obsoletos, ahora lo que se lleva es tener la libertad de disponer de contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento. Si este verano quieres disponer de una televisión a la carta descárgate Pura TV, la app chilena con infinidad de contenidos.


PuraTV es la app con más canales de televisión de Chile que existe. Se trata de una aplicación para sistemas operativos Android completamente gratuita, pero que también se puede utilizar en un ordenador y en la misma pantalla de tu televisor. Si eres usuario de Netflix o una plataforma similar te sonará su funcionamiento.


Es una plataforma muy intuitiva y sencilla de utilizar, únicamente deberás elegir el contenido que más te guste para poder verlo. Dentro de su extenso catálogo encontrarás películas, deportes, series, todo tipo de entretenimiento, cultura, además de información y canales de radio. Es una aplicación gratuita porque se sustenta con las aportaciones y donaciones voluntarias de los usuarios y a través de la publicidad.


Cómo funciona Pura TV


Actualmente no está disponible en la Play Store por lo que el sistema de instalación es diferente pero, al mismo tiempo, rápido y sencillo. Podrás descargarte la app desde el sitio oficial de la misma y descargarte el archivo autoinstalable .apk para instalarlo.


Si puedes ver todos estos contenidos gratis a través de cualquier dispositivo es gracias a la tecnología IPTV. Esta tecnología ha sido desarrollada basándose en el vídeo-streaming. Tiene un mayor ancho de banda por tanto es posible disfrutar de muchos más canales. Es el sistema que ha revolucionado la forma de ver la televisión y los hábitos de los consumidores. El protocolo IPTV puede, además de mostrar canales de televisión reproducir archivos puntuales y bajo demanda. Como se ha apuntado una de las grandes ventajas de esta tecnología es que se reproducen los vídeos en streaming, el vídeo se descarga mientras se reproduce pero siempre con un tiempo de margen para evitar cortes o interrupciones. Con PuraTV podrás ver los contenidos completos, de principio a fin, sin parones incómodos. Todo esto sin disminuir la calidad de las imágenes en pantalla.


Su instalación tanto en el ordenador, el móvil o el propio televisor es de lo más sencilla y solo tienes que seguir las indicaciones explicadas en su página web oficial.


Pura TV es una de las aplicaciones móviles más usadas en todo el mundo, en Chile es una de las 10 más descargadas. Que los usuarios confíen en ella es una garantía de calidad y de buen funcionamiento. PuraTV es una gran opción de entretenimiento y diversión si lo que quieres tener este verano una televisión que no te ponga ningún límite. Puedes llevarte un amplio catálogo de opciones allí a dónde vayas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.