Diario de Valderrueda
Ludotecas este verano en Morgovejo, Puente Almuhey, Taranilla, Villacorta y Valderrueda
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:40
OCIO - VERANO 2019

Ludotecas este verano en Morgovejo, Puente Almuhey, Taranilla, Villacorta y Valderrueda

|

Ludotecas este verano en Morgovejo, Puente Almuhey, Taranilla, Villacorta y Valderrueda.

La empresa de turismo activo 'Equnaturocio' presenta una propuesta para el ocio y diversión de los niños y jóvenes de toda la comarca en las cinco localidades leonesas.


Ludotecacorrecta




Los niños de 4 a 12 años de todos los pueblos de la Montaña Leonesa o Palentina podrán disfrutar en Morgovejo, Puente Almuhey, Taranilla, Villacorta o Valderrueda, durante este verano, concretamente entre el 15 de julio y el 30 de agosto (por días, semanas, quincenas o mes), de ocio y actividades lúdicas para estar entretenidos.


La iniciativa está puesta en marcha por la empresa de turismo activo 'Equnaturocio' de Morgovejo, para este verano 2019, y en ella se pone especial incapíe en que los grupos de las diferentes localidades deben reunir un total de entre 12 y 15 niños mínimo para llevar a cabo la ludoteca.


En caso de que no se consiga llegar a esas cifras se centralizará la actividad en la localidad que mayor número de pequeños haya apuntados.


Toda la información, así como precios e inscripciones oficiales se pueden realizar llamando al teléfono 699.57.65.98 y en este enlace:

 https://forms.gle/LiD1Gn7FmC8eArzh7


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Equnaturocio


relacionada Paseos y rutas a caballo desde Morgovejo este Verano 2019
relacionada 'Equnaturocio' lanza los campamentos de Verano 2019 en Morgovejo
relacionada Formación, ocio y terapias con animales en Morgovejo durante todo el año
relacionada Alerta amarilla por tormentas, lluvias, granizo y viento esta tarde en la Montaña Leonesa
relacionada La fiesta solidaria del verano llegará a Boñar con 'Festilánea 2019'
relacionada Tercer certamen nacional de pintura rápida en el Museo de la Minería de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.