Diario de Valderrueda
La fiesta solidaria del verano llegará a Boñar con 'Festilánea 2019'
jueves, 25 de abril de 2024, 17:15
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La fiesta solidaria del verano llegará a Boñar con 'Festilánea 2019'

|

La fiesta solidaria del verano llegará a Boñar con 'Festilánea 2019'.

El evento se celebrará el sábado y domingo, 20 y 21 de julio, y contará con numerosas actividades en su cuarta edición.


Festilanea 2019 bou00f1ar



Boñar y el complejo deportivo "El Soto" serán una vez más (Y ya van cuatro), las sedes de un "festival" que ha triunfado en sus tres primeras ediciones y que reunen a través de numerosas actividades la magia de compartir ocio y solidaridad.


Para esta cuarta edición del evento, que se celebrará los días 20 y 21 de julio (sábado y domingo), la programación no está aún disponible, pero la organización adelanta que habrá muchas sorpresas, además de actividades infantiles, conciertos, chocolatada de comercio justo, paellada, ilustración, pintacaras, magia, cuentacuentos, hinchables, fiesta de la espuma, exposiciones, entre otras.


Festilánea es una gran fiesta solidaria y veraniega con actividades gratuitas para todos los públicos que pretende sensibilizar y concienciar con el Comercio Justo, el Consumo Responsable y el fomento del pequeño comercio, la economía local y la economía social como ejes transversales de la iniciativa. Exposiciones, paellada de comercio justo, juegos, conciertos, talleres, magia,… y mucho más, todo ello enmarcado dentro del fantástico escenario que es nuestra montaña oriental leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festilánea 2019


relacionada Boñar disfruta con la recuperada fiesta de San Pedro
relacionada Boñar se prepara para el chapuzón: Las Piscinas Municipales abrirán este jueves
relacionada Boñar acogerá el III Campamento de Fútbol "Zapcos Sport"
relacionada Educación premia al instituto y colegio de Boñar por su trabajo e implicación en las TIC

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.