Diario de Valderrueda
Ruta de los pastores trashumantes entre Morgovejo y Prioro
jueves, 17 de octubre de 2019, 00:01
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Ruta de los pastores trashumantes entre Morgovejo y Prioro

|

Ruta de los pastores trashumantes entre Morgovejo y Prioro.

La actividad, puesta en marcha por Equnaturocio, se celebrará el sábado como complemento a la tradicional Fiesta de la Trashumancia de Prioro 2019.


Trashumancia caballos



El sábado, 29 de junio, se celebrará una ruta de los pastores trashumantes, una actividad puesta en marcha por la empresa de turismo activo de Morgovejo 'Equnaturocio' y que está enmarcada dentro de la Fiesta de la Trashumancia 2019 de Prioro.


La actividad, para la cual se requiere inscripción previa en el correo rutas@equnaturocio.es y en el número 619.745.158 se celebrará entre las dos localidades del Alto Cea, con una dificultad media, y está pensada para los aficionados a la equtación, que podrán poner en práctica las nociones básicas de dominio del caballo en el campo.


El precio es de 50 euros por persona e incluye comida. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Granja Morgovejo


relacionada Paseos y rutas a caballo desde Morgovejo este Verano 2019
relacionada 'Equnaturocio' lanza los campamentos de Verano 2019 en Morgovejo
relacionada Formación, ocio y terapias con animales en Morgovejo durante todo el año
relacionada Prioro ya tiene programa oficial para la Fiesta de la Trashumancia 2019
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Prioro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.