Diario de Valderrueda
¿Por qué el marketing con pantallas LED es la mejor solución?
sábado, 20 de abril de 2024, 13:46
ECONOMÍA - MARKETING

¿Por qué el marketing con pantallas LED es la mejor solución?

|

Con la competencia cada día más difícil, es importante cautivar a su audiencia desde el primer momento. Y muchas empresas han optado por dejar lo viejo para implementar lo nuevo, pero lo que muchas han obviado y no han entendido es que el marketing tradicional no puede dejarse del todo.


Pedido # 2295



Todavía existen miles de formas de hacer publicidad con marketing tradicional que son altamente efectivas. Una de esas maneras es la publicidad en pantallas. Mayor ejemplo de ello, es la gran manzana, en donde se exhiben cientos de pantallas con publicidad constante y sigue siendo toda una atracción, igualmente en Japón.


Además de las tradicionales unidades de exhibición POS y el regalo con promociones de compra, las pantallas LED se están convirtiendo rápidamente en una de las mejores herramientas de marketing de nuestra generación. Esto se debe a que el marketing por medio de una pantalla LED puede proporcionar innumerables beneficios publicitarios y los mensajes se pueden cambiar rápidamente para que sean interactivos.


Cautivadoras y entretenidas, las pantallas LED han cambiado drásticamente la forma en que publicitamos. Estas están en todas partes del mundo, ya que su buen resultado hizo que se usara de esa manera. Puedes verlas en tiendas, conciertos en las calles, entre otros sitios estratégicos. Los precios de este tipo de publicidad dependerán del tipo de campaña que estés realizando y de la cantidad de veces que quieras reproducirla y también del tipo de evento.


Este tipo de publicidad esta interconectado con lo que es el marketing tradicional con el marketing actual. La publicidad por medio de pantallas de Visual LED jamás van a pasar de moda y las mismas siguen siendo tan relevantes como siempre.


Por otra parte, este método de publicidad es ideal porque la puedes poner en todas partes. Las pantallas LED son usadas en conciertos, centros comerciales, son usadas en exteriores, entre otros sitios. Así que donde quiera que vayas te podrás conseguir una que muestre tu publicidad en todo momento.


El marketing por medio de Pantallas LED te brinda un sistema muy versátil, ya que como te mencionamos anteriormente, las pantallas LED son ideales para marketing en interiores y exteriores. Pueden captar la atención de su público sin importar dónde los instales. Son perfectos para cualquier ocasión. Además, son muy sencillas de usar, y se ha convertido en un sistema de publicidad muy visual, ya que muchas veces estas pantallas no cuentan con audio.


Aunque muchas personas opinen que eso suele ser una desventaja, no es así, ya que las personas mayormente son atraídas por la vista y si produces una buena campaña publicitaria que capte la atención de tus potenciales clientes, no tienes por qué temer, ya que con lo que ellos vean será más que suficiente.


Las imágenes visualmente atractivas pueden hipnotizar a la audiencia y atraerla a su marca. La pantalla ancha y los colores vivos pueden estimular efectivamente los sentidos. Y el valor percibido de su producto aumentará como resultado. Esta pantalla de tipo de alquiler proporciona a la audiencia una experiencia de visualización de primera categoría.


Además, estas pantallas las podrás conseguir en cualquier tamaño y diseño, para satisfacer las necesidades de tu marca y estilo publicitario. Las pantallas se pueden hacer tan grandes como lo requiera tu proyecto y presupuesto. Todo esto en caso de que quieras crear tu propia pantalla para generar publicidad.


Si buscas más bien que otros hagan el trabajo por ti, existen empresas encargadas de hacer ese trabajo y nada mejor que puedas vincular tus nuevas ideas con ese toque de publicidad tradicional y verás los asombrosos resultados que tendrás. Nunca desvincules lo nuevo de lo tradicional, en esa mezcla hay una magia especial que puede hacer que tu negocio repunte de una manera asombrosa y puedas captar muchos más clientes.


La publicidad tradicional nunca va a pasar de moda. Esta siempre tendrás que ofrecerle a lo nuevo. Las publicidades en radio y televisión, la publicidad en periódico, las campañas en medios impresos, siempre serán los comienzos de una gran visión. Nunca te dejes llevar por el mal concepto de que el marketing tradicional ya no se usa. Solo ve a las grandes empresas y respóndete esa pequeña interrogante. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.