Diario de Valderrueda
IRPH: Reclame gratis IRPH. La banca pagara 17.000 millones según los analistas
jueves, 17 de octubre de 2019, 10:14
ECONOMÍA - BANCOS

IRPH: Reclame gratis IRPH. La banca pagara 17.000 millones según los analistas

|

El despacho ADS Abogados, especialistas en IRPH,reclama gratis,la devolución media supera los 20.000 euros.


Reclamacion gratuita IRPH



Los afectados por el IRPH pueden recuperar su dinero gratis, sin costes de abogados, procuradores o economistas ,con despachos especialistas en indice IRPH como ADS Abogados, la devolución de IRPH ronda los 20.000 euros mas intereses, el día 25 de Febrero fue la vista sobre el IRPH en Europa y el resultado fue muy positivo. Según los analistas de la banca de Inversión Citi Bank, una de las mas importantes del mundo, el impacto para la banca sera de 17.000 millones de euros. Puede comprobar la oferta en detalle para reclamar gratis con abogados el IRPH aquí.


 TRIBUNAL EUROPEO IRPH, DEVOLUCIÓN IRPH


Las entidades están intentando a la desesperada buscar acuerdo, que suelen ser muy perjudiciales para los afectados por el IRPH, quieren convertir las hipotecas IRPH en hipotecas fijas o pasarlas a euríbor y de esa manera quedarse con todo el dinero que se han quedado de los consumidores por la aplicación del IRPH, si se firma un pacto es claro que no se podrá demandar en un futuro y según muchos despachos de abogados las devoluciones suelen ser superiores a 20.000 euros mas intereses en una hipoteca media.

Ahora es cuando los bancos están intentando llegar a acuerdos con los afectados por el IRPH después de la vista de Europa, la cual pinto según la mayoría de los expertos muy mal para los bancos, hasta la fecha cuando un afectado por el IRPH los bancos le decían que se olvidase de reclamar y que pagase. Esos mismos banqueros ahora llaman y acosan a sus clientes a la desesperada para que firmen acuerdos en contra de sus intereses y le regalen su dinero a los bancos.


Modelo escrito indice IRPH, Modelo demanda IRPH


El primer paso que se recomienda por los abogados expertos en IRPH es presentar una reclamación amistosa al Servicio de Atención al Cliente del Banco por el IRPH, puede descargarse un modelo redactado por abogados especialistas en IRPH en el siguiente enlace. Como mínimo el banco le hará alguna oferta.


Decargar aquí modelo reclamación IRPH


Reclamar IRPH UCI, BBVA, IRPH Cajas, IRPH entidades


Las demandas de IRPH contra cualquier banco ya sea por el IRPH de  BBVA IRPH, CAIXA IRPH o UCI IRPH....   son gratuitas, rápidas y con unas devoluciones de dinero realmente elevadas, no importar el banco, da igual que sea Bankia IRPH, Banco Sabadell IRPH,  u otros bancos o cajas con IRPH...



Para reclamar simplemente hay que facilitar la documentación necesaria para reclamar el IRPH y en unos meses se puede cobrar el dinero con intereses acumulativos, ademas de beneficiarse de la bajada de la hipoteca muy elevada, y sin tener que poner un céntimo de euro para reclamar, ni antes ni después.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.