Diario de Valderrueda
Herido un motorista al chocar con un vehículo en La Pola de Gordón (León)
martes, 19 de marzo de 2024, 06:56
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido un motorista al chocar con un vehículo en La Pola de Gordón (León)

|

Herido un motorista al chocar con un vehículo en La Pola de Gordón (León).

Un hombre de 45 años resultó herido este jueves tras chocar la moto en la que circulaba con un turismo en el kilómetro 112 de la N-630, en la Montaña Leonesa.


112 castilla y león 2019



Se recibe una llamada a las 08:30 horas de la mañana de este jueves en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 112 de la N-630, en La Pola de Gordón (León), donde ha resultado herido el motorista.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de La Pola de Gordón y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de La Pola de Gordón, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 45 años que tras ser valorado por el personal médico del helicóptero, es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de La Pola de Gordón, al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda - 112

Fotografía: 112 Castilla y León


relacionada Fallece un matrimonio tras caer su vehículo al canal del Río Esla en la carretera CL-621
relacionada La Guardia Civil localiza a un vecino de Cistierna por darse a la fuga, carecer de carnet y dar positivo en drogas
relacionada Cuatro heridos al chocar una ambulancia y un vehículo en Barrio de Nuestra Señora (León)
relacionada Un hombre de 82 años herido al caer con su vehículo al río en La Robla (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.