Diario de Valderrueda
Reclame gratis la devolución IRPH con abogados especialistas
sábado, 19 de octubre de 2019, 06:45
ECONOMÍA - ESPAÑA

Reclame gratis la devolución IRPH con abogados especialistas

|

Reclame gratis la devolución IRPH con abogados especialistas.

El IRPH se reclama gratis, sin pagar adelantos, ni porcentajes de lo recuperado, con los abogados especialistas de ADS Abogados.


6



Los afectados por el IRPH ( Indice de referencia de prestamos hipotecarios ) deben demandar a su banco cuanto antes, primero presentando una reclamación previa, que también es 100% gratuita con ADS Abogados, y después acudiendo a los juzgados, si al afectado no le elimina el IRPH y le devuelven todo su dinero con intereses acumulativos.


Puede comprobar la oferta detallada para reclamar 100% gratuito el IRPH aquí.


Puede Decargar aquí modelo reclamación IRPH


DEVOLUCION IRPH ABOGADOS GRATUITOS ESPECIALISTAS


A un abogado especialista en IRPH un afectado le debe de pedir lo siguiente:


Que presente una reclamación previa y sin compromiso pidiendo la eliminación del IRPH.

Que estudie su caso 100% gratuito y sin compromiso

Que cuente con la colaboración de economistas con experiencia en cuadros de amortización para realizar la simulación de lo que le deben devolver con intereses

Que demande 100% gratuito, sin provisiones, si su banco no atiende la reclamación previa

Que los gastos de apoderamiento sean gratuitos.

Que el procurador este incluido en el servicio gratuito de reclamación

Que el perito economista este incluido también en la reclamación.

Que no cobre porcentajes de lo recuperado

Que no se quede con los intereses de lo generado, ya que es mucho dinero.


El despacho que hemos comprobado que cumple con todos estos requisitos es ADS ABOGADOS IRPH, estos abogados especialistas en reclamaciones de hipotecas pueden llevar el asunto 100% gratis, por que cobran solo de la condena en costas al banco, y solo si las hay, ya que si no hay costas, no cobran nada.


IMPORTANCIA DE ABOGADOS GRATUITOS PARA RECLAMAR DEVOLUCION IRPH


Es de vital importancia que su abogado de IRPH sea 100% gratuito y sea especialista y cuente con medios suficientes para reclamar, como procuradores y economistas gratuitos para sus clientes. Por que las cantidades a recuperar son muy elevadas, fácilmente mas de 20.000 euros, a los cuales hay que sumar intereses acumulativos. Si tiene que entregar porcentajes perderá mucho dinero.


Si un abogado le cobra por reclamar IRPH cabe la posibilidad de que no tenga los medios suficientes para reclamar, no tenga la experiencia suficiente, si un abogado de verdad cree en un caso, que mayor muestra de creer en la viabilidad de un asunto que no cobrar absolutamente nada y ademas poner los gastos de procurador, economista y poderes.


Es muy fácil de boquilla decir que todo es viable, cuando el cliente pase lo que pase va a pagar, pero si un abogado trabaja gratis 100% y ademas asume los gastos de la reclamación esta claro que esta capacitado, tiene los medios y cree que su asunto de verdad es viable. 


IRPH SENTENCIA DE EUROPA


La vista sobre el IRPH en Europa fue muy positiva, por ello CAIXA IRPH son muy sencillas, son 100% gratuitas con despachos de abogados ADS, simplemente hay que facilitar la documentación necesaria para reclamar el IRPH y en unos meses se puede cobrar el dinero, ademas de beneficiarse de la bajada de la hipoteca. Bancos como Caixabank están tan asustados después de la vista oral sobre el IRPH se celebró el pasado 25 de febrero en Luxemburgo, que CaixaBank ha remitido un documento a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que modifica su folleto continuado e incluye, en el apartado de riesgos la condena por el IRPH  


Según los expertos del Banco de España y de la Banca de Inversión como Citi Bank el riesgo es real y muy grande, y el banco informa a la CNMV por la obligación de informar, esto ya no disimulable publicitariamente, cuando se ve en los organismos oficiales los bancos reconocen la verdad las devoluciones serán enormes y factibles.


Escrito reclamación indice IRPH , Modelo demanda IRPH


El primer paso que se recomienda por los abogados expertos en IRPH es presentar una reclamación amistosa al SAC del Banco por el IRPH, puede descargarse un modelo redactado por abogados especialistas en IRPH en el siguiente enlace. Como mínimo el banco le hará alguna oferta.


IRPH BBVA, Reclamar gratis IRPH BBVA, UCI, SANTANDER...


A todos los bancos que aplican el IRPH se les puede reclamar gratuitamente, entidades como UCI IRPH  que ahora pertenece al Banco Sanantader son reclamables, pero también se puede reclamar el IRPH a entidades como Sabadell, Bankia, BBVA ... Si usted se hipoteco con una entidad que ahora ha sido absorbida por otra, puede reclamar el IRPH a la ultima entidad, ellos serán los responsables y podrá recuperar su dinero. el IRPH y en unos meses se puede cobrar el dinero, ademas de beneficiarse de la bajada de la hipoteca. 


CAIXABANK PRIMER BANCO QUE ADVIERTE SOBRE IRPH  


Hasta hace poco era inimaginable que un banco advirtiera sobre los riesgos que le va a suponer el IRPH, pero ahora ya es inevitable, de los bancos mas importantes es el primero, pero no dudamos que los demás también empezaran a advertir en sus folletos, aunque en sus oficinas continúen diciendo que no pasa nada y que no es reclamable. Por ejemplo el año pasado Bankia solo hacía una breve mención al IRPH, pero de todos es conocido el gusto de Bankia por no reconocer su estado real, como ya hicieron con su salida a bolsa. 


La verdad es que el criterio judicial en Europa apunta a una devolución astronómica, hasta la fecha de Europa solo han tenido los bancos noticias negativas. CaixaBank



en un informe sobre el IRPH de 2019, los analistas de la banca de inversión CitiBank calculaban que el impacto para LaCaixa seria de perder mas de 4.000 millones, pero otros bancos como Santander, BBVA, Bankia, Sabadell o Unicaja también perderían miles de millones de Euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.