Diario de Valderrueda
Piscinas desmontables: la mejor inversión del verano
jueves, 25 de abril de 2024, 02:53
SOCIEDAD - VERANO 2019

Piscinas desmontables: la mejor inversión del verano

|

Se acerca el verano y eso quiere decir que el sol y el calor ya están aquí. Es el momento de sacar los bañadores y bikinis del armario para ponerse morenos. Eso sí, si hay algo que nunca debería faltar en esta época del año eso es una piscina. Por desgracia, no siempre se puede construir una instalación así, tanto por economía como por tamaño. Pero por suerte, las piscinas desmontables son una alternativa de alto nivel.


Piscinas 6 junio (2)



¿Qué son las piscinas desmontables?


Gracias al diseño traído por las mejores marcas, las piscinas desmontables se han posicionado como una de las grandes alternativas a las piscinas convencionales. No siempre se tiene un jardín con las dimensiones requeridas para una gran construcción, por lo que solo hay que contemplar estas opciones que cada año miles de personas demandan.


El funcionamiento es sencillo: por medio de diferentes materiales, se monta un espacio que rellenar con agua, haciendo así las veces de piscina. Existen de diferentes composiciones y se adaptan a los recintos para los que se destine su uso.


Pueden ser montadas en cuestión de horas, una mínima inversión de tiempo en comparación a las horas interminables que supone una obra de tales dimensiones para una piscina normal; por no mencionar la cantidad de tiempo de disfrute que traerá a cualquier hogar.


Diferentes tipos de piscinas desmontables


Las opciones que ofrecen estos inventos son tan variadas que encontrar la piscina desmontable ideal será algo mucho más sencillo de lo esperado. Por lo que, teniendo claro tanto el lugar donde se colocará, como el uso que se le espera dar, será fácil realizar la compra perfecta.


Las piscinas hinchables han sido siempre la opción más sencilla. El aire y el agua serán los dos únicos requerimientos para su construcción. Por otro lado, y en la misma línea, las piscinas de plástico también son una opción de lo más sencilla. Puede que el tiempo para montarlas sea un poco mayor, pero el precio sigue siendo muy reducido. Por último, en lo que se refiere a las piscinas desmontables con menos trabajo, están las piscinas de composite. Hechas por un material de resina y madera resistente, esta es una de las mejores opciones debido a la relación de su precio con la durabilidad de la misma.


Pero si en realidad lo que buscas es una piscina de mayores dimensiones y de estética cuidada, las piscinas de madera se posicionan como una de las mejores opciones del mercado. Su construcción puede ser más complicada, pero son consideradas de alta gama y existen de todos los tamaños deseados. Un jardín no será lo mismo después de esta compra.


En cuanto a las piscinas de acero, suelen estar construidas a pie de suelo. Siguen siendo más caras, pero sin lugar a dudas son altamente resistentes y miran directamente a los ojos de las piscinas convencionales sin parpadear. La diferencia en el uso será mínima, pero las ventajas de elegir esta opción son múltiples.


¿Por qué escoger una piscina desmontable?


Ya hemos visto que las clases de piscinas desmontables son variadas y se ajustan a cualquier tipo de bolsillo y, lo que es más importante, de vivienda. Pero sus ventajas van más allá del ahorro económico.


No tener que preocuparse todo el año por el cuidado de la piscina puede suponer una tranquilidad de diferente comparación. Es decir, cuando empiece el calor se montan y cuando desaparezca se desmontan. Hasta ahí el tiempo empleado en su cuidado.


Por otro lado, cumplen su función en su máximo exponente. No son pequeñas balsas donde el agua se acumula y se calienta sin más, sino que gracias a sus diseños cumplen su cometido más importante: refrescar a los compradores. Nadie se arrepiente en verano de tener este tipo de piscinas.


También es importante destacar el hecho de que son inversiones a largo plazo. No se rompen en unos pocos días, siempre y cuando tengamos el cuidado que le corresponde. Por lo que, con una sola compra, serán muchos los veranos que se utilicen.


Por último, pero no menos importante, se consideran el complemento perfecto para tu hogar. Horas y horas de diversión en familia, dándose la mano con un diseño estético que, gracias a la variedad en la oferta, puede adaptarse perfectamente a cualquier casa.


Nadie debería pasar el verano con un calor inaguantable y estas piscinas se encargan de que esto no pase. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.