Diario de Valderrueda
Las motos invadirán la Montaña este domingo con el III 'Trial de Cistierna'
viernes, 19 de abril de 2024, 05:13
MOTOR - MONTAÑA LEONESA

Las motos invadirán la Montaña este domingo con el III 'Trial de Cistierna'

|

Las motos invadirán la Montaña este domingo con el III 'Trial de Cistierna'.

Cistierna acogerá este 9 de junio el Campeonato de Castilla y León de Trial con decenas de participantes y cientos de visitantes.


Cartel oficial motos (1)




El domingo día 9 de junio de 2019, por tercera vez consecutiva, se celebrará la prueba para el campeonato de Trial de Castilla y León en la localidad leonesa de Cistierna con la participación de decenas de participantes.

Se trata de la cuarta prueba deportiva del evento del motor este año, que recalará en el municipio leonñes.


Esta carrera organizada por el Club Deportivo MOTONAVA, contará con la participación de unos 50 corredores de distintas provincias de Castilla y León.


El paddock se ubicará donde otros años, en las cercanías del parque infantil de la población, que está situado en el camino que va hacia la Ermita de San Guillermo, y allí mismo será la salida-llegada de la carrera de trial.


El formato será el habitual, 7 zonas a tres vueltas. El primer piloto tomará la salida sobre las 10,00 horas de la mañana y las verificaciones técnico-administrativas se cerrarán a las 9,30 horas y se abrirán a las 8,45 horas.


Se marcarán las categorías habituales, que son TR1 (pasos rojos), TR2 (pasos azules), TR3 (pasos verdes), TR4 (pasos amarillos) y TR4i-TR4v (zona libre o pasos negros). 

Las zonas serán todas de piedra de distintas dimensiones con algo de tierra y hierba intercaladas y como novedad, este año se harán 3 zonas nuevas y una interzona algo distinta.


Las inscripciones se realizaran a través de la web de la FMCL antes de las 24:00 horas del miércoles anterior al domingo de la carrera, teniendo recargo la inscripción en mesa.


Para cualquier información sobre esta carrera podéis poneros en contacto con el Club Deportivo Motonava en el teléfono 606.414.274 o con la Federación si es tema de licencias o inscripciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Trial motos Cistierna


relacionada Las mejores ollas ferroviarias llenaron Cistierna de sabor y tradición
relacionada Montaña del Porma, campeón de la Liga de Equipos 2019 tras una final de infarto
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Cistierna
relacionada Diputación licita las obras del Parque de Bomberos de Cistierna
relacionada Entrevista a Nicanor Sen Vélez, candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.