Diario de Valderrueda
Yoga para niños y jóvenes este sábado en Sabero
viernes, 19 de abril de 2024, 22:20
OCIO - MSM

Yoga para niños y jóvenes este sábado en Sabero

|

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), retoma el próximo sábado 8 de junio su programa “Sábados de Acción”, destinado a los más pequeños de la casa.


Te mereces un descanso para web



Tras varios meses de trepidantes “Sábados de acción” llega la hora de tomarse un merecido descanso con la llegado del verano, por eso, el lema de esta sesión es “Te mereces un descanso”.


En esta sesión, dirigida por el reconocido dibujante y profesor de yoga Lolo, los participantes recibirán una divertida clase de yoga para que tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones, dinamizadas con posturas, juegos y cuentos para que sea básicamente una actividad divertida y estimulante.


El Yoga es una disciplina que, combinando ejercicios, respiración, relajación y meditación, proporciona salud y bienestar, al mismo tiempo que desarrolla conciencia, fuerza y flexibilidad tanto en la mente cómo en el cuerpo.


La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, es gratuita y tendrá lugar el sábado 8 de junio, para niños de 4 a 7 años, de 11:00 a 12:30 horas y para niños de 8 a 12 años de 12:30 a 14:00 horas.


Se requiere inscripción previa en el museo o a través del teléfono 987 718 357 (plazas limitadas).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada Árboles monumentales en el Museo de la Minería
relacionada Ciclo de cine 'El bosque de los robles centenarios' en el Museo de Sabero
relacionada Curso de iniciación a la dasometría en Sabero
relacionada La Campaña de Verano de Diputación oferta 5 campamentos de ocio para jóvenes en la Montaña Leonesa
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.