Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo celebra desde hoy la exposición y concurso nacional de Raza Parda de Montaña
miércoles, 24 de abril de 2024, 11:33
GANADERÍA - MONTAÑA LEONESA

Puebla de Lillo celebra desde hoy la exposición y concurso nacional de Raza Parda de Montaña

|


Puebla de Lillo celebra desde hoy la exposición y concurso nacional de Raza Parda de Montaña.

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebra el evento para destacar esta Raza Autóctona de Fomento con muchas actividades en la localidad leonesa.


IMG 20190513 WA0007 (1)



Puebla de Lillo sigue fomentando la ganadería en su municipio con la organización desde hoy, 31 de mayo, además de sábado y domingo, 1 y 2 de junio, de la gran exposición, subasta y concurso nacional de Raza Parda de Montaña, un evento que servirá como exaltación de la raza autóctona de fomento.


Una feria ganadera que comenzará con la entrada de animales en el recinto ferial y que tendrá como actividades llamativas la degustación de ternera, sorteos, mercadillo o muestra de lucha leonesa...


Además, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar para los más pequeños de hinchables y la presencia de yeguas, burros, perros, cabras y otras especies animales de la zona.


La feria está organizada por la asociación Raza Parda de Montaña con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Lillo, la Diputación de León, Juntas Vecinales del municipio leonés y particulares de la comarca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puebla de Lillo



relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo
relacionada Puebla de Lillo estrena realidad virtual y ya se puede visitar en 360 grados
relacionada Porma y San Guillermo, final soñada de la Montaña en la Liga de Equipos de Lucha Leonesa
relacionada Boca de Huérgano pone en marcha su popular Certamen de Poesía 2019
relacionada Nace una impresionante zona con 47 rutas de escalada en Maraña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.