Diario de Valderrueda
'España Directo' TVE emite hoy en directo desde la Presa del Embalse de Riaño (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:31
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

'España Directo' TVE emite hoy en directo desde la Presa del Embalse de Riaño (León)

|

'España Directo' emite hoy en directo para dar a conocer la Presa del Embalse de Riaño (León).

El programa de Televisión Española emitirá un reportaje y un directo de 19:30 a 20:30 horas en la 1 desde esta zona de la Montaña de Riaño.


Presa riau00f1o buena



El programa "España Directo" de Televisión Española emitirá este miércoles, 29 de mayo, un reportaje en directo desde la presa de Remolina del Embalse de Riaño para dar a conocer el funcionamiento y el interior de esta instalación situada en la Montaña Oriental Leonesa.


Según nos informa al Diario de Valderrueda Tino Cueto, popular reportero del programa televisivo, será a partir de las 19:30 horas de la tarde cuando "España Directo" emita este reportaje desde suelo leonés.




El programa España Directo emite desde la Provincia de León numerosas veces al año, una de las últimas el pasado 27 de noviembre dando a conocer la situación del Embalse de Riaño y como se encontraba de capacidad.


Además, ha realizado directos desde algunos bares del Barrio Romántico de León para dar a conocer las tapas de la Capital Española de la Gastronomía y otro reportaje sobre las populares Fiestas de San Froilán con un directo para descubrir al mundo la Lucha Leonesa.


En la Montaña Leonesa han sido protagonistas el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, el pasado 21 de junio así como las mágicas cascadas de Valdelugueros y Nocedo de Curueño.

Además, durante este año ha emitido reportajes sobre Riaño, su historia y su pantano, como el que publicamos en el Diario de Valderrueda el pasado 11 de abril.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CHD


relacionada Boca de Huérgano (León) será protagonista hoy del programa 'Aquí la Tierra' de TVE
relacionada La nueva asociación de empresarios sienta las bases para impulsar la Montaña de Riaño
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Riaño
relacionada Una nueva iniciativa permite descubrir la cueva de la 'Vieja del Monte' en Riaño (León)
relacionada Riaño acogerá un curso de capacitación profesional en la Cría de Abejas Reina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.