Diario de Valderrueda
Comienzan las obras de la nueva pista del padel de Boñar
viernes, 19 de abril de 2024, 20:12
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

Comienzan las obras de la nueva pista del padel de Boñar

|

Comienzan las obras de la nueva pista del padel de Boñar.

Esta instalación deportiva junto con el nuevo rocódromo se inaugurarán dentro de 15 días en el multifuncional Isidro Martínez de la localidad leonesa tras una inversión de 46.000 euros.

 

Pista de padel obras bou00f1ar

 

 

El Ayuntamiento de Boñar ha comenzado esta semana las obras de instalación de la nueva pista de padel que se están llevando a cabo en el Multifuncional Isidro Martínez de la localidad leonesa, y que contará con el correspondiente alumbrado específico, que constará de cuatro puntos de luz.

 

Además, se está culminando el nuevo rocódromo, al que sólo le falta instalar en el suelo las correspondientes colchonetas para dar seguridad a la zona de ocio y deporte.

 

Estas infraestructuras permitirán fomentar la actividad deportiva en el municipio de la Montaña Oriental y para las cuales el Consistorio invierte un total de 46.000 euros, de ellos 25.000 en el caso de la pista de padel, y 21.000 el rocódromo, según informó al Diario de Valderrueda el concejal de deportes Pepe Villa Saez.

 

Será en 15 días, aproximadamente, cuando ambas instalaciones sean inauguradas oficialmente en el municipio.

 

Ademñas, las instalaciones del Isidro Martínez cuentan ya con una pista de squas, un frontón y dos canchas de bolo leonés, a lo que se sumará en próximas fechas el gimnasio municipal, que será habilitado en el mismo lugar, según ha confirmado Villa.

 

Rockodromo bou00f1ar

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar

 

relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Boñar
relacionada Diputación aprueba 1.230.000 euros para arreglar cinco carreteras de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Montaña del Porma se convierte en el primer finalista de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa
relacionada Entrevista a Pepe Villa, candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Boñar
relacionada Decenas de peregrinos disfrutaron ayer de la ruta del Camino Olvidado entre La Ercina y Boñar

1 Comentarios

1

¡Gran iniciativa del Ayuntamiento de Boñar!

escrito por Pistas de Pádel 21/may/20    08:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.