Diario de Valderrueda
Tras la suspensión por el mal tiempo, la 'Feria de la Primavera' llega este sábado a Guardo
jueves, 17 de octubre de 2019, 00:05
FERIAS - MONTAÑA PALENTINA

Tras la suspensión por el mal tiempo, la 'Feria de la Primavera' llega este sábado a Guardo

|

Tras la suspensión por el mal tiempo, la 'Feria de la Primavera' llega este sábado a Guardo.

La localidad volverá a acoger numerosas actividades relacionadas con las ferias populares de andalucia en la jornada de este 1 de junio.


Fiesta de la primavera guardo



Guardo acogerá durante la jornada del sábado, 1 de junio, la Feria de la Primavera, un evento con gran éxito en los últimos años, que tuvo que ser suspendido el pasado 18 de mayo a causa del mal tiempo y que llegará cargado, nuevamente, de aires del sur para hacer disfrutar a la población norteña y a los visitantes que se quieran acercar a la capital del Alto Carrión.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Guardo
relacionada Promoción histórica: Velilla del Río Carrión se cuela en la portada oficial de Wikipedia
relacionada Antonio Canales propone a AMGu crear en Guardo un centro de excelencia artística de referencia a nivel nacional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.