Diario de Valderrueda
El primer mitin de la historia de la democracia en Vegacervera (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 03:15
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2019

El primer mitin de la historia de la democracia en Vegacervera (León)

|

El primer mitin de la historia de la democracia en Vegacervera (León).

Laudelino González, de Unión del Pueblo Leonés, celebró el pasado domingo el primer mitin que se realiza en este pueblo de la Montaña Leonesa. 


Mitin vegacervera 3


Vegacervera, preciosa localidad de la Montaña Central Leonesa, acogió el pasado domingo, 12 de mayo, un mitin muy especial.


Y era histórico porque se trataba del primer mitin que se celebra en el pueblo en democracia, según han confirmado los vecinos del pueblo que asistieron al acto.


Laudelino González Suarez, que se presenta a la Junta Vecinal del pueblo por la UPL (Unión del Pueblo Leonés), consiguió reunir a los vecinos para tratar de mostrar su programa electoral de cara a la cita que se celebrará el próximo 26 de mayo, con las Elecciones Municipales 2019, donde espera salir elegido para impulsar todas las medidas que ha comentado a los habitantes.


La medida estrella del ponente y candidato es la plaza del pueblo, así como acondicionar el caño, llamar a concejo a los vecinos por lo menos una vez al año y un chiringuito para el Paseo luis Rodríguez.


Sin duda un momento histórico y señalado en la localidad y que marca la preciosa democracia que se siente en los pueblos de León.


Mitin vegacervera 2


Mitin vegacervera


Mitin vegacervera 4


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mitin Vegacervera


relacionada Entrevista a Pepe Villa, candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Boñar
relacionada El PP afirma en La Vecilla (León) que llevará internet de alta calidad a todo el área rural de la provincia
relacionada UPL exige planes territoriales específicos de empleo para evitar una transición energética injusta
relacionada Los candidatos del PSOE de Santa Colomba, La Vecilla, Valdepiélago y Valdelugueros se citan en Vegarada
relacionada Manuela García encabeza la lista del PP en La Vecilla aunando juventud y experiencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.