Diario de Valderrueda
Posada de Valdeón celebra este sábado la Fiesta de la Trucha 2019
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:17
GASTRONOMÍA - PICOS DE EUROPA

Posada de Valdeón celebra este sábado la Fiesta de la Trucha 2019

|

Posada de Valdeón celebra este sábado la Fiesta de la Trucha 2019.

La jornada gastronómica dedicada a la pesca llega a su XX edición este 18 de mayo en el Parque Nacional de Picos de Europa.


Trucha2019


El Valle de Valdeón se vuelve a vestir de fiesta este próximo sábado, 18 de mayo, con motivo de la XX edición de la Fiesta de la Trucha.


Una jornada gastronómica dedicada al popular producto de la pesca leonesa donde cientos de personas volverán a disfrutar de diferentes actividades a lo largo de todo el día.


Los eventos se celebrarán en el polideportivo municipal y comenzarán a las 12:30 horas con el lago de pesca, una actividad novedosa, que consiste en pescar peces y patos en un animalario muy especial, además de un taller relacionado con la pesca y fabricación de peces y utensilios de la pesca.


A las 15:00 horas tendrá lugar la tradicional comida que consistirá este año en paella mixta (verduras, pollos y mariscos), así como trucha con jamon al ajo, tarta de la abuela, bebidas (Refrescos, agua y vino), postre, café de puchero y licores, todo ello al precio de 14 euros.


- Para garantizar el ticket de la comida, puesto que las plazas son límitadas, es preciso inscribirse en la página web del municipio; www.valdeon.org o llamando al ayuntamiento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - Cartel evento


relacionada Denuncian los 'protocolos' de rescate del 112 de la Junta en Picos de Europa tras los últimos sucesos
relacionada 450 corredores lucharán en el duro Desafío Ultra El Cainejo de Caín de Valdeón
relacionada Rescatada una montañera tras sufrir una fuerte caída en el Llambrión de Valdeón (León)
relacionada Una aventura única en España: Vía Ferrata de Valdeón (León)
relacionada El Refugio Collado Jermoso abre oficialmente la temporada 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.