Diario de Valderrueda
Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba a los 67 años tras sufrir un ictus
viernes, 19 de abril de 2024, 02:49
ÚLTIMA HORA - ESPAÑA

Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba a los 67 años tras sufrir un ictus

|

Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba a los 67 años tras sufrir un ictus

El histórico dirigente del PSOE había sido ingresado en la tarde del miércoles en el hospital madrileño Puerta de Hierro.

El PSOE suspende todas las actividades de su campaña para las elecciones del 26 de mayo tras la muerte del exvicepresidente del Gobierno. 


Alfredo perez rubalcaba


El ex ministro y ex vicepresidente durante los gobiernos socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha fallecido este viernes a los 67 años de edad tras sufrir un infarto cerebral en la tarde del miércoles. Los servicios sanitarios le trataron en su domicilio de la localidad madrileña de Majadahonda y a continuación le trasladaron "en estado grave" al Hospital Puerta de Hierro, donde permaneció ingresado hasta su fallecimiento.


"Supongo que ya lo sabéis todos pero ha fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba. Gracias de parte de su familia y el respeto de estos días". Ha sido el mensaje trasladado a los medios de comunicación a las 15.30 horas para anunciar la muerte del ex dirigente socialista, cuya capilla ardiente quedará instalada en el Congreso de los Diputados a las 20.30 horas.


El PSOE, además, suspende todas las actividades de su campaña para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo tras el fallecimiento, en la tarde de este viernes, del ex secretario general y exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.


"Los socialistas expresamos nuestro dolor por la repentina pérdida de una figura que lo fue todo en el PSOE y en los ejecutivos socialistas. Todos los españoles tenemos una deuda con él por su trabajo al servicio de este país, de sus instituciones y de la ciudadanía. Desde aquí, trasladamos nuestro más profundo pésame a su mujer, a toda su familia y a sus allegados", han informado en un comunicado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fototografía: archivos


relacionada Pepe Villa será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Boñar
relacionada El PSOE presenta su candidatura al Ayuntamiento de Gradefes
relacionada La agrupación del PSOE en Puente Almuhey rechaza la nueva candidatura al Ayuntamiento de Valderrueda
relacionada UPL acusa a la Ministra Ribera de mentir ligando la subida de la electricidad a la quema del carbón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.