Diario de Valderrueda
Comienza en Guardo el XXV Curso de Micología
martes, 23 de abril de 2024, 11:17
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Comienza en Guardo el XXV Curso de Micología

|

Comienza en Guardo el XXV Curso de Micología.

Se celebra del 8 al 20 de mayo con el objetivo de dar a conocer el mundo de los hongos y las setas a todos los participantes.


CURSO2019GUARDOBueno


La Asociación Micológica Montaña Palentina organiza desde el miércoles en Guardo la XXV edición del Curso de Micología que se prolongará hasta el próximo 20 de mayo.


La formación, con 30 horas de duración, se lleva a cabo en horario de 17:00 a 20 horas de la tarde y en ella se podrá disfrutar de Talleres de Taxonomía, cocina y gastronomía micológica, exposición de setas y plantas, salidas guiadas al campo, así como conferencias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Rody Aragón llega a Guardo con el espectáculo 'AMGu y los Payasos de la tele'
relacionada El Congreso para poner en valor el Camino Olvidado a Santiago llega a Guardo
relacionada La tradición ancestral de pinar el mayo llega hoy a Velilla del Río Carrión
relacionada Guardo será la sede del XIII Campus Nacional de Triatlón
relacionada Las mejores imágenes de la Tamárica Warrior 2019 en Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.