Diario de Valderrueda
La agrupación del PSOE en Puente Almuhey rechaza la nueva candidatura al Ayuntamiento de Valderrueda
jueves, 25 de abril de 2024, 23:16
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2019

La agrupación del PSOE en Puente Almuhey rechaza la nueva candidatura al Ayuntamiento de Valderrueda

|

La agrupación del PSOE en Puente Almuhey rechaza la nueva candidatura al Ayuntamiento de Valderrueda.

En un comunicado destacan que no existió ningún acuerdo y que la nueva lista electoral del partido no es la que aprobó la agrupación oficial de zona. 


Puente almuhey ayunta


La Agrupación oficial del PSOE de Puente Almuhey, una de las repartidas por el partido en la Montaña Oriental Leonesa, ha enviado un comunicado para mostrar su rechazo a la nueva candidatura impuesta por los socialistas al Ayuntamiento de Valderrueda para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.


Según las palabras del secretario general y la secretaria de organización de esta agrupación socialista; "tras todos los comentarios surgidos a raíz de este tema, queremos manifestar nuestro profundo desacuerdo con la lista del PSOE que concurrirá a las elecciones del Ayuntamiento de Valderrueda en la próxima elecciones municipales. A esta agrupación no se le ha dado ninguna explicación sobre la lista que se ha presentado finalmente, se ha rechazado directamente la candidatura que fue apoyada por unanimidad en esta agrupación, para imponernos otra lista hecha a nuestras espaldas".


"Vemos intereses expúreos en una candidatura que no tiene relación con los valores socialistas que desde esta agrupación venimos defendiendo durante décadas. No seremos cómplices de ningún interés oculto, ni de las rivalidades personales como la que ha mostrado el nuevo candidato para usar nuestras siglas con fines personales y poco éticos".


"Tampoco queremos traicionar a los votantes que durante años nos han apoyado para poder gobernar en este Ayuntamiento a través de candidatos limpios, honestos y honrados, personas que distan mucho de la realidad que nos han impuesto".


Desde la Agrupación de Puente Almuhey también sienten la pérdida de la mayoría de pedanías que el PSOE siempre ha presentado en este Ayuntamiento de la zona norte de la Provincia de León y que en esta ocasión se presentan, a su juicio, "en otros partidos haciendo patente el desacuerdo con la lista presentada".


Ppor último, en el comunicado avisan que "ésta agrupación permanecerá viva defendiendo la igualdad social y los valores socialistas a pesar de los errores de bulto que se hacen desde los despachos sin conocer la realidad de los municipios y su historia". 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Candidaturas oficiales para las Elecciones en el municipio de Valderrueda
relacionada El PSOE presenta su candidatura al Ayuntamiento de Gradefes
relacionada Javier Santiago: "Quiero llevar la voz y el orgullo del mundo rural leonés al Senado"
relacionada Dos meses para el fin 'definitivo' de los secretarios en las 1.200 Juntas Vecinales de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.