Diario de Valderrueda
Hallado el cadáver de un hombre de 83 años con signos de violencia en Valverde de la Sierra (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 12:10
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Hallado el cadáver de un hombre de 83 años con signos de violencia en Valverde de la Sierra (León)

|

Hallado el cadáver de un hombre de 83 años con signos de violencia en Valverde de la Sierra (León)

La Guardia Civil está realizando la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento del varón en esta zona de la Montaña Leonesa. 


Javier muro gastau00f1aga (1)


Un hombre de 83 años ha sido localizado muerto en la mañana de este viernes, 3 de mayo, con signos de violencia, entre ellos un fuerte golpe en la cabeza, en la localidad de Valverde de la Sierra, perteneciente al municipio de Boca de Huérgano, en plena Montaña Oriental Leonesa y limítrofe con la Provincia de Palencia y Velilla del Río Carrión.


Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Leon se está investigando el grave suceso por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil de León, aunque por el momento no ha trascendido las causas reales del fallecimiento. 


Además, cuando fue localizado el cuerpo sin vida, se desplazaron hasta la zona efectivos de la Guardia Civil aue procedieron a acordonar el lugar para posteriormente, y ya con el juez de guardia, decretar el traslado del cuerpo al Instituto Anatómico Forense de León y las consiguientes aperturas de diligencias.


El hombre se encontraba en una zona de riego cercana a la localidad de Valverde cuando fue hallado muerto, por lo que se abren todas las hipótesis, según han confirmado los vecinos de este pequeño pueblo de la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografia: Valverde de la Sierra - Javier Muro Gastañana


relacionada Riaño y Boca de Huérgano celebran este sábado las subastas de caza 2019
relacionada El Santuario de la Velilla abre oficialmente la temporada 2019
relacionada El debate 'definitivo' llega a Boñar con sus 7 candidatos a la alcaldía
relacionada Complicado rescate de seis montañeros desorientados a 1.950 metros en Picos de Europa
relacionada Visionarios del Carbón llega a Sabero con un seminario sobre la vida Julio Lazúrtegui

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.