Diario de Valderrueda
Localizan muerto al hombre de 99 años desaparecido en Astorga (León)
lunes, 16 de diciembre de 2019, 05:22
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Localizan muerto al hombre de 99 años desaparecido en Astorga (León)

|

Localizado muerto el hombre de 99 años desaparecido en Astorga (León).

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han encontrado el cuerpo sin vida del varón que desapareció el pasado domingo en la comarca leonesa. 


Anciano desaparecido astorga


La Subdelegación del Gobierno en León ha informado este jueves del hallazgo del cadáver de Pedro, el anciano de 99 años que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, 28 de abril, en Astorga, comarca de la Maragatería (León).


El cuepo sin vida fue localizado por un vecino a tres kilómetros de la residencia de ancianos donde se encontraba interno.


Él mismo hombre avisó al 112 Castilla y León y hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policia Nacional así como de la Guardia Civil.


Un amplio dispositivo policial, auxiliado con un helicóptero, intentaba localizar al hombre de 99 años del que no se tenían noticias desde que salió al mediodía del pasado domingo de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Astorga -conocida como el Asilo- y a la que no regresó, según confirmaron fuentes oficiales.


Los responsables del centro dieron la voz de alerta sobre las 18:00 horas de la tarde de esa jornada y poco después se inició la búsqueda. 

La denuncia se interpuso este lunes y hasta el momento no se ha había dado con sus paradero. 

El hombre caminaba con dificultad, asistido por un bastón y no llevaba ropa de abrigo puesta cuando salió del centro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada La Estación de San Isidro (León) cierra la temporada de esquí con más de 119.000 usuarios
relacionada La romería de San Froilán brilla en Valdorria congregando a cientos de personas
relacionada Morgovejo acogerá un seminario de David Castro sobre caballos
relacionada Dos pensionistas por cada trabajador marcan el brutal drama de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Presentan el proyecto de fusión de San Isidro y Fuentes de Invierno para crear la mayor Estación de Esquí del noroeste

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.