Diario de Valderrueda
Los mejores títeres llegan hoy a Sabero
sábado, 20 de abril de 2024, 09:47
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Los mejores títeres llegan hoy a Sabero

|

Títeres en el Museo de Sabero este jueves a las 19:00 horas.

“Hogar Dulce Hogar” es un espectáculo de títeres familiar, que pone los sentimientos a flor de piel con la historia de una rata callejera.


MSM EN FAMILIA   HOGAR DULCE HOGAR


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), dentro del programa MSM EN FAMILIA, dirigido a pequeños y mayores, propone para hoy, día 18 de abril, a las 19:00 horas, uno de los mejores planes para disfrutar en familia esta Semana Santa, con el espectáculo “Hogar Dulce Hogar”, de la compañía de títeres Rosa Martínez.


En “Hogar dulce hogar” la protagonista es una rata que desea ser adoptada como mascota. Esta optimista rata sin nombre parte del callejón en el que vive en busca de un verdadero hogar. A lo largo del viaje tiene sucesivos encuentros con diferentes personajes como el juguetón y glamuroso perro Alai, siempre a la moda; su coqueta y mejor amiga, la gata Isabella Bianca; la graciosa dependienta Clementina y el león Sir Arthur, estrella del Gran Circo.


¿Qué aventuras protagonizará esta simpática y entusiasta rata protagonista hasta hacer su sueño realidad? Lo que si queda claro en “Hogar Dulce Hogar es que en el mundo hay amor para todos, hasta para una pequeña rata callejera.


Rosa Martínez, es una artista bilbaína que tiene más de dos décadas de experiencia en el mundo de las marionetas. Se inició en la interpretación de la mano de Bihar, grupo del que fue miembro hasta el año 2000. A partir de esta fecha comenzó su andadura en solitario.


La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, está dirigida a todos los públicos y tiene entrada gratuita, hasta completar aforo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada El Museo Escuela de Soto de Sajambre abre por Semana Santa
relacionada Visionarios del carbón vuelve al Museo de Sabero
relacionada Mosaico romano de Puente Almuhey (León)
relacionada Arranca en Cistierna el 'IV concurso de limonada' con 16 establecimientos participantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.