Diario de Valderrueda
Claves para renovar el hogar
viernes, 26 de abril de 2019, 04:01
SOCIEDAD - HOGAR

Claves para renovar el hogar

|

Cada año, las familias invierten parte de sus presupuestos para hacer las reparaciones y obras necesarias para la optimización del espacio interior y exterior. Para ellas, las canalones de zinc son una excelente alternativa para los techos y los organizadores son herramientas de distribución de sus pertenencias.


6040


En caso de vivir en una finca, la contratación de un administrador profesional es importante para el mantenimiento de las respectivas áreas comunes. Finalmente, se puede celebrar la llegada el éxito de una mudanza con regalos familiares personalizados.


Cubiertas de zinc para una mayor resistencia


Esta temporada, para los usuarios que desean redecorar sus casas para otorgarles una mayor resistencia frente a las condiciones climáticas extremas y el paso del tiempo, las nuevas tendencias de la decoración exterior son los canalones de zinc. Para más información, simplemente hay que consultar con los profesionales en la instalación de cubiertas de zinc.


El zinc es un metal cuya composición química permite proteger los techos de la aparición de humedades en más de un 80% de los ofrecidos por los otros materiales de canalización.


Otros de los beneficios que garantiza este tipo de materiales es la posibilidad del cerramiento, lo que evitará la presencia el goteo y roturas de agua. Así como también su resistencia frente a la oxidación gracias a su propia naturaleza química, que crea la capa de óxido de zinc que protege, al hacer contacto con el oxígeno.


Su durabilidad es otra de las cualidades más reconocidas de las cubiertas de zinc. Aparte de sus propiedades físicas, su apariencia estética resulta atractiva debido al diseño de modelos en antracita, gris metálico y otros tonos.


Mantenimiento mínimo


Los constructores expertos instalan este tipo de canalones en los techos porque requieren de un mínimo de mantenimiento y porque son materiales que pueden reciclarse. Esto los convierte en una herramienta de la construcción sostenible.


En el momento de considerar una reforma de la decoración exterior de la vivienda, los propietarios tienen la opción de confiar en la resistencia y durabilidad del zinc para sus canaletas, que se mantendrán en el tiempo y acompañarán a las nuevas generaciones.


Organizadores funcionales


Dentro de la vivienda, el orden es otro factor que ayuda a la preservación de los espacios físicos. El organizador para distintas funciones y objetos es una de las últimas tendencias en el diseño de interiores con el fin de aprovechar los espacios. A través de organizadorapro.com, se encuentra el mueble que se necesita. Con este, podrás ordena tu hogar en pocos segundos.


Lo mejor de estos dispositivos es su practicidad y versatilidad a la hora de redecorar los interiores de la vivienda. En esta tienda online se encuentran por categorías los distintos modelos para la ropa del bebé, los calzados de los adultos, los mandos, maletas y juguetes de los niños.


Aparte de su uso en mudanzas, los organizadores ayudan en las actividades de la vida cotidiana como enseñar a los niños a ordenar, mantener por separado las pertenencias personales. Los hay de distintos colores y materiales para una máxima resistencia.


En Internet, se encuentran tutoriales que explican en simples pasos cómo personalizar estos organizadores, en busca de optimizar el espacio y otorgar una mayor amplitud y luminosidad al salón y a los dormitorios.


Las renovaciones están próximas, por lo que estos accesorios deben estar en el checklist antes de iniciar esa reforma, mudanza o la limpieza profunda, que necesitan todos los hogares.


Mantenimiento de las fincas


Las propiedades vecinales también necesitan un constante mantenimiento, especialmente por la cantidad de familias que conviven juntas. El administrador de comunidades se encarga de mantener los espacios vecinales limpios y seguros. Los administradores fincas Valencia garantizan eficiencia y calidad en sus servicios.


Los administradores de fincas colegiados Valencia están profesionalizados en la planificación, ejecución y supervisión de todas las obras comunitarias, con el fin de resguardar el espacio compartido.


Además de las labores de contabilidad y administración, estos expertos organizan la re-decoración de los espacios exteriores como jardines, canchas deportivas y piscinas para la diversión de toda la comunidad de vecinos.


Conciliación de conflictos


Hay algunas funciones que generalmente suelen ser evadidas porque generan conflictos, estos son el cobro y el intento de conciliación entre los problemas vecinales.


Para esta tipo de situaciones, los administradores tienen el conocimiento de las leyes y trabajan con el debido tacto en pro de resolver el conflicto de la manera más diplomática posible.


Están capacitados en la contratación de electricistas, fontaneros y decoradores comprometidos con la calidad en pro de entregar los espacios más limpios, seguros y organizados. Así como también, establecer y supervisar el cumplimiento de las normas de convivencia.


Regalos personalizados


La llegada a un nuevo vecindario o la redecoración del hogar es un momento de emociones encontradas. Para estas ocasiones, la tienda de regalos personalizados es un espacio único donde se encuentran los obsequios que se pueden identificar con el nombre que se desee.


Otra idea es el diseño de camisetas con el apellido de la familia o regalar objetos útiles y funcionales en la fiesta de bienvenida, como un pendrive, vasos y portarretratos.


Las opciones son infinitas: llaveros, libretas y tazas, todo lo que se les ocurra a los invitados. Las familias tienen la opción de elegir su fotografía preferida y personalizar el obsequio.


Ser recibido en la nueva comunidad


Conocer a los vecinos es otra manera de empezar una nueva vida en otra ciudad. Los niños agradecen conocer a los nuevos amigos con los que crecerán juntos en esta etapa de sus vidas.


Entregar un obsequio puede ser una manera creativa de conocer a los propietarios y a los inquilinos que van a compartir diariamente en la convivencia. Aparte, será un detalle que recordarán con gratitud.

Esta temporada de renovación y mudanzas, ya está todo preparado: organizadores o canalones en caso de querer decorar los jardines exteriores de las viviendas.


Aparte de todas estas herramientas para la renovación del hogar, la entrega de regalos personalizados puede convertirse en un detalle único para entrar en este nuevo espacio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.