Diario de Valderrueda
Gastos Hipoteca Bankia: Si Bankia asume todos los gastos de hipoteca, si se los cobraron, puede reclamarlo gratis
viernes, 26 de abril de 2019, 04:25
ECONOMÍA - ACTUALIDAD

Gastos Hipoteca Bankia: Si Bankia asume todos los gastos de hipoteca, si se los cobraron, puede reclamarlo gratis

|

BANKIA ha anunciado que asume todos los gastos de hipotecarios, puede ser por la presión en los juzgados o la nueva Ley Hipotecaria . BANKIA asumirá los gastos de notaría, de registro, de gestoría y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD), por lo tanto si usted desea puede reclamarlo 100% gratuito.


Dibu Gas Hip o (3)


Los bancos como Bankia saben que los gastos hipotecarios deben ser asumidos por los bancos, así despachos de abogados especializados en reclamar gastos hipotecarios se ofrecen para reclamar gratis gastos hipotecarios.


El abogado, procurador y economista son 100% gratuitos. Ademas los abogados expertos en gastos de hipoteca no cobran ningún porcentaje de lo que usted tenga que recuperar, y tampoco se quedan con los intereses acumulativos que se genera.


DEVOLUCION GASTOS HIPOTECA DE MAS DE 2000€


Por lo tanto, si usted tiene hipoteca, puede recuperar los gastos hipotecarios rápidamente y gratis, en muchas hipotecas las cantidades a recuperar por gastos hipotecarios son de mas de 2.000 euros y si suma los intereses, en una gran cantidad de los casos son 3000 euros. Cantidades que puede percibir de manera rápida, sencilla y gratuita, con la seguridad de abogados especialistas en gastos hipotecarios.


La nueva ley de hipotecas, las sentencias de Tribunal Supremo de gastos hipotecarios y de Audiencias Provinciales, sumadas a la situación en el Tribunal Europeo, ademas de las ofertas continuas de los bancos de asumir los gastos hipotecarios, son la garantía de éxito en este tipo de reclamaciones para los hipotecados, ademas muchas veces, con solo presentar una queja el banco realiza ofertas por los gastos hipotecarios.


RECLAMACION AMISTOSA DEMANDA GRATUITA A BANKIA POR LOS GASTOS HIPOTECARIOS


Primero hay que presentar un MODELO DE RECLAMACIÓN AMISTOSA DE GASTOS HIPOTECA en su banco, hay bancos que como saben que lo normal es que pierdan en los juzgados, hacen ofertas a sus clientes, por ejemplo BBVA, pero solo dan una parte, puede comprobarlo aqui.


Pero esas ofertas entorno a 500€ muchas veces son muy inferiores a lo que realmente le tienen que devolver a los afectados. Para reclamar sus gastos hipotecarios, puede descargarse un modelo de reclamación amistosa gastos hipoteca 2019 redactado por abogados especialistas según la Ley Hipotecaria, se puede presentar contra todos los bancos como por los gastos hipotecarios BBVA, gastos hipoteca Banco Sanatander, gastos hipoteca Banco Sabadell, gastos hipoteca Kutxabank.... aquí.


BANKIA SIN GASTOS DE HIPOTECA NI COMISIONES


Bankia, ha indicado que ellos asumirán los gastos de notaría, registro, gestoría, así como también el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, lo que es una gran noticia, ademas el banco ha comunicado que no aplicara comisión de apertura ni amortización, por lo tanto desde muchos despachos de abogados, se ve como una gran oportunidad de reclamar a Bankia esos gastos a quien se los ha cobrado, al igual que las comisiones a quienes se los cobraran. Por ello la mejor opción que se recomienda es reclamarlo.

Un banco cuando realiza una oferta, o asume unos determinados gastos, no lo hace de manera altruista, Bankia sabe que tiene muchas demandas por los gastos hipotecarios en el juzgados, y por lo que parece no quieren mas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.