Diario de Valderrueda
El guardense San Martín, en busca del podio en el Campeonato de España de Duatlón Paralímpico
sábado, 24 de agosto de 2019, 20:04
ACTUALIDAD - DEPORTES

El guardense San Martín, en busca del podio en el Campeonato de España de Duatlón Paralímpico

|

Este próximo sábado, el guardense San Martín se desplaza a la ciudad de Soria, donde se disputará el Campeonato de España de Duatlón Paralímpico.


Aguilar de Campoo 2017


A las 13:30 horas del mismo sábado, dará comienzo la prueba, que se disputa en la modalidad sprint, sobre las siguientes distancias; un primer segmento de 5 kilómetros de carrera, un segundo segmento de ciclismo de 20 kilómetros, y un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.


El duatleta guardense competirá en la categoría PTS4, donde quedo encuadrado desde el pasado verano.


Esta es la disciplina donde San Martín ha conseguido más veces subir al pódium, haciéndolo en seis de las ocho veces que participo en el Campeonato de España, y en dos de las tres veces que participo a nivel europeo.


El año pasado en la ciudad de Avilés se quedó a las puertas del pódium, logrando una meritoria cuarta plaza en esta disciplina.


Recién finalizada la temporada en baloncesto en silla de ruedas, esta será la primera prueba en la que tome parte este año. Con la vista prueba en el Mundial que se celebrara a finales de este mes en Pontevedra


Aun así, San Martín apunta, “voy con mucha ilusión de poder de nuevo estar entre los mejores en esta disciplina e intentare darlo todo para subir de nuevo al pódium”.


Con este campeonato, San Martín, comienza una primavera donde participara en varias carreras por la provincia, con la vista puesta en los Campeonatos Multideporte de Pontevedra a disputar del 27 de abril al 4 de mayo, y donde participara en tres modalidades.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paco San Martín


relacionada La Guardia Civil investiga a 2 veterinarios por delitos de falsificación y 21 denuncias en Guardo
relacionada Forestalia afirma tener en tramitación el proyecto de planta de biomasa en Guardo
relacionada Los mejores vídeos de la impresionante Ruta Minera 4x4 que se celebró en Velilla
relacionada Guardo estrenará cine el 12 de abril tras 30 años sin salas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.