Diario de Valderrueda
La escritora Marina Díez, de Sopeña de Curueño, presenta su nuevo poemario en León
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:03
CULTURA - PRESENTACIÓN

La escritora Marina Díez, de Sopeña de Curueño, presenta su nuevo poemario en León

|

La escritora Marina Díez, de Sopeña de Curueño, presenta su nuevo poemario en León.

La presentación institucional del libro tendrá lugar hoy, 4 de abril de 2019, a las 20.00 en la Biblioteca Regional, en la Sala Región.


Foto libro


Allá es el cuarto poemario publicado de Marina Díez, es un viaje emocional, un proyecto que intenta reflejar la transición en la superación de una ruptura amorosa. Se trata de un libro-objeto, una caja de cartón que en su interior guarda diecinueve postales, una carta manuscrita e ilustrada (por Adolfo A. Ares) y alguna sorpresa. Las postales son el recuerdo de cada paso que damos en esa ruta hacia el bienestar. En dichas postales encontraremos, además de los poemas de la autora, ilustraciones (de David Díez Fernández, Ana Villanueva y Lorenzo) y fotografías (de Raquel Velilla, Raquel Sánchez Getino, Indira Pérez, EVA G. Baragaño, Marcelo Oscar Barrientos, Alejandro Aller, Chayo Roig, Carlos González y Olga Orallo) que reflejan la visión que los autores leoneses, o con relación con la provincia, tienen sobre esos versos.


La presentación institucional del Poemario tendrá lugar el día 4 de abril de 2019 a las 20.00 en la Biblioteca Regional, en la Sala Región (C/ Sta. Nonia, 3)



Posteriormente irán teniendo lugar nuevas presentaciones en diferentes puntos de la provincia de León y otras ciudades españolas, esta vez ya con una exposición itinerante de las obras de fotógrafos e ilustradores. Que pasará de nuevo por León capital en julio en el café Bellas Artes.


Copia de Copia de Allu00e1


53577982 1318887271569780 3724844085769404416 o


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marina Díez


relacionada Sale a la luz un vídeo inédito sobre los derribos y destrucción de Burón (León) en 1990
relacionada La nieve cae con fuerza y ya pinta de blanco la Montaña Leonesa
relacionada De “El río del olvido” a “Distintas formas del mirar al agua” en Boñar
relacionada Homenaje de Diputación en recuerdo a los alcaldes y concejales leoneses de las elecciones de 1979

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.